Tom Cruise conduce una BMW S 1000 RR y un M3 en la nueva película ‘Misión Imposible’

1-bmw-mision-imposible

El actor Tom Cruise conduce un BMW M3 en la nueva entrega de la película de Misión Imposible, según el acuerdo firmado entre la Paramount Pictures y la firma alemana que convierte a ésta en ‘partner’ de la cinta, tanto de coches como de motos, pues en ‘Nación Secreta’ Cruise también maneja la nueva BMW S 1000 RR. 

En ‘Misión Imposible: Nación Secreta’, el actor estadounidense Tom Cruise, que protagoniza de nuevo esta nueva entrega de trepidante acción, conduce un BMW M3, el deportivo alemán de vertiginosas prestaciones, gracias a sus 431 CV, con espectaculares escenas de conducción, como sólo este coche es capaz de ofrecer, manejado con destreza por el piloto que se encarga de suplir a la estrella de los USA.

BMW M3 y S 1000 RR

La unión entre el gigante del cine y del motor, fue comunicado por el primero de ellos, la Paramount Pictures, al anunciar que el segundo, BMW Group, se convertía en ‘partner’ automovilístico de la película, que estará en los cines el próximo 31 de julio. Esta es la segunda ocasión que el constructor germano acepta la ‘misión’ de ser la marca oficial del protagonista de esta legendaria saga de acción, pues ya tuvo tal protagonismo en ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’, cinta estrenada en julio de 2011.

En el tráiler oficial de la película, que ofrece una pincelada de las muchas emociones que es capaz de ofrecernos Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo, se muestra las increíbles cualidades del nuevo BMW M3 con espectaculares escenas en las que desarrolla todo su potencial. En el corto de presentación hay también una novedad y es la presencia de otro modelo BMW, pero en este caso de dos ruedas, se trata de la poderosa y rápida S 1000 RR, la deportiva más en forma del mercado, una máquina de elevada tecnología con un motor de cuatro cilindros que da una potencia de 199 CV.

2-bmw-mision-imposible

BMW, “el vehículo de los buenos”

“Estamos encantados de volver a formar parte de una de las sagas de acción más emocionantes de la historia del cine”, comentó Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marketing. “El rendimiento dinámico y BMW ConnectedDrive hacen de nuestros BMW los vehículos perfectos para Ethan Hunt y su equipo, que hacen uso de las innovadoras funciones y de la vanguardista tecnología para asegurarse de que los buenos de la película alcanzan el éxito”, aseguró Robertson.

El BMW M3 es un pura sangre que combina lo mejor de los coches deportivos con el confort de un berlina, pues depende del pie derecho para que salga todo su ADN adquirido en los circuitos o disfrutemos de una conducción plácida, tranquila y segura.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario