Toni Bou conserva el liderato

1-trial-Bou_liderato_1

El piloto de Piera suma siete puntos más que Adam Raga en la clasificación general del Campeonato del Mundo de Trial. El título se decidirá, a principios de septiembre, en la prueba doble que se celebrará en la localidad riojana de Arnedo.

Tras la celebración del GP de Francia, en el que empató a puntos con Adam Raga (Gas Gas), Toni Bou (Repsol Honda) conserva el liderato del Mundial de Trial. Una vez concluida la prueba, el de Piera reconocía que había tomado precauciones “para no cometer errores que pudiesen complicar la lucha por el título. Ha sido una pena no lograr la victoria, pero he de quedarme con lo positivo: sigo al frente de la clasificación general”.

Al respecto, Bou encabeza la tabla con 185 puntos, frente a los 178 de Raga. Más descolgado, Albert Cabestany (Sherco) ocupa la tercera plaza con 133 puntos.

Después de las vacaciones, el Campeonato del Mundo de Trial regresará a la actividad, los días 6 y 7 de septiembre, en Arnedo (La Rioja). Será una prueba doble que pondrá el broche al certamen y de la que, por lo tanto, saldrá el nuevo campeón del mundo.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario