Toni Bou logra su octavo Mundial de X-Trial consecutivo

Toni Bou

Tras ganar el Trial Indoor de Milán, penúltima prueba del certamen, Toni Bou logró, por octava vez consecutiva, el Mundial de X-Trial. “Voy a seguir luchando por mantener a tope la motivación”, afirmó el catalán, que ahora se centrará en el Mundial al aire libre.

El palmarés de Toni Bou va camino de convertirse, si no lo es ya, en legendario. El catalán acaba de lograr su octavo mundial consecutivo de X-Trial tras vencer en la penúltima prueba del certamen, el Trial Indoor de Milán. Su estadística en este campeonato es increíble: 40 victorias (las 25 últimas consecutivas) en las 60 pruebas que ha disputado desde el año 2005.

“Para mí los triales a pista cubierta son muy especiales, ya lo he dicho otras veces, y ganar el título en esta modalidad es fantástico. Ya son ocho y voy a seguir luchando por mantener la motivación. No me quiero parar aquí. Hoy me he sentido muy bien desde el primer momento, he empezado muy agresivo y me he notado increíblemente bien sobre la moto. Estoy contentísimo por haber ganado de esta manera. Y ahora, con este campeonato ya en nuestro poder, toca trabajar para el Mundial al aire libre (lleva siete). Tenemos mucho trabajo por delante, pero los resultados que estamos obteniendo son el mejor estímulo para afrontarlo”.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1. Toni Bou (Montesa Honda) 80 puntos.
2. Albert Cabestany (Sherco) 54 ”.
3. Adam Raga (Gas Gas) 48 ”.
4. James Dabill (Beta) 32 ”.
5. Jeroni Fajardo (Beta) 30 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario