Toni Bou suma y sigue

1-HRC_RepsolHonda_CET_r5_1380_jcv_

El piloto de Repsol Honda conquista en Cabanillas de la Sierra su séptimo título nacional, que suma a los dos mundiales, y al Trial de las Naciones, logrados durante “un año fantástico”.

A falta de una prueba para la conclusión de la temporada, Toni Bou (Repsol Honda) ha sumado un nuevo título nacional de trial a su palmarés gracias al triunfo conseguido en Cabanillas de la Sierra (Madrid). Finalmente, el de Piera se ha impuesto a Albert Cabestany (Sherco) y Jeroni Fajardo (Beta), quienes mantienen una lucha cerrada por el subcampeonato.

El presente ha sido un gran curso para Bou. Comenzó el año consiguiendo su octavo título mundial de X-Trial, al que siguió, tras el verano, el octavo entorchado en el Campeonato del Mundo de Trial al aire libre. Ahora, remata la temporada con su séptima corona nacional.

“Estoy muy contento con este nuevo título, ya que es muy difícil ganar en el Campeonato de España. El año ha sido fantástico y ahora toca disfrutar de este momento de gloria”, comentaba el catalán tras la cita madrileña.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario