Toyota anuncia sus últimas promociones y descuentos

Toyota-Avensis

Toyota ha anunciado los precios y promociones disponibles para el presente periodo, que afectan a tres de los modelos más demandados de la marca. Son el C-HR, el Avensis y el Proace Furgón, con los que se cubre a un amplio espectro de clientela.

Kobe Motor

Toyota ha desvelado las promociones y descuentos más actualizados de su oferta. Estos afectan a tres modelos con los que se cubre una gran parte de los posibles clientes a los que puede acceder la marca, que son el SUV C-HR, la renovada berlina Avensis y el profesional Proace Furgón.

El nuevo Toyota C-HR, un todocamino urbano de mecánica híbrida, es una de las apuestas estéticas más agresivas de la marca. Ésta y su mencionada tecnología son dos de sus principales reclamos para hacerse hueco en uno de los segmentos más competidos del mercado. Para ello, cuenta además con un precio de derribo de lo más interesante. El nuevo C-HR puede conseguirse desde 24.350 euros.

Toyota-C-HR

Para los que demanden un vehículo de tinte más familiar, Toyota ofrece el renovado Avensis. Se anuncian una serie de agresivos descuentos que pueden llegar a ser de 8.500 euros, y que son la principal razón de que este vehículo pueda obtenerse desde 22.150 euros, coste que equivale a la versión de gasolina 140 Business Advance.

Otro de los vehículos de la gama Toyota que dispone ahora de interesantes ofertas gracias a los descuentos es el Proace Furgón. Los profesionales interesados en éste para desempeñar sus labores pueden obtenerlo desde 15.240 euros. Eso sí, existen multitud de versiones con las que adaptarse a las necesidades de cada uno, todas ellas con interesantes descuentos. Puedes encontrar toda la información de estos tres modelos y del resto de la gama en el siguiente enlace: http://www.toyotaprensa.es/precios

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario