Toyota España, se ha asociado con LoJack España, una filial de CalAmp, para ofrecer a sus clientes un innovador servicio de recuperación de vehículos robados. Los concesionarios de la marca japonesa lo ofrecerán a sus clientes a través de Toyota Custom, el programa de Accesorios Originales del fabricante nipón. LoJack SVR es capaz de rastrear vehículos en garajes, bajo tierra o en un contenedor blindado.
El acuerdo entre Toyota España y LoJack España permitirá a los clientes de Toyota acceder a los mejores servicios de recuperación de vehículos robados gracias a la colaboración directa con las fuerzas de seguridad locales. A través de este acuerdo.
El sistema LoJack SVR funciona con tecnología de radiofrecuencia capaz de rastrear vehículos en un garaje, bajo tierra o en un contenedor blindado. Ofrece alertas de manipulación del sistema, diseñadas para hacer frente al creciente uso de inhibidores de señal GPS, y activación del servicio sólo en caso de robo del vehículo, lo que garantiza la privacidad del cliente.
Además, el centro de control de operaciones de LoJack estará a disposición de los clientes de Toyota las 24 horas del día, los siete días de la semana, ofreciendo apoyo y asesoramiento en caso de robo y proporcionando actualizaciones constantes del estado de búsqueda de los vehículos robados. LoJack cuenta con un equipo de seguridad que trabaja en coordinación directa con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
La colaboración entre Toyota España y LoJack España, que tiene su origen en la relación entre Toyota Motor Italia (TMI) y LoJack Italia, establecida en 2019, dará un paso más al ofrecer también los servicios de LoJack SVR a través de KINTO One, servicio de leasing y car sharing, y Toyota Insurance Services (TIS). TIS ofrecerá el LoJack como parte del seguro de modelos como el RAV4, el Highlander y el Land Cruiser con el objetivo de reducir la cuota y ofrecer una oferta de seguro aún más competitiva.
Automobili Lamborghini es una empresa de renombre mundial, con más de dos mil empleados y 9.233 coches entregados en 2022.… Leer más
Nos hacemos eco del ‘Conti Moto Blog’ para reproducir un interesante artículo sobre el ContiSportAttack 4 y su compatibilidad con… Leer más
Decíamos en el primer capítulo de esta serie de Suzuki, que la marca japonesa es innovadora, siéndolo ya con el… Leer más
NAD, empresa propietaria de la marca Shad, celebra este año medio siglo de historia. Fundada en la barcelonesa población de… Leer más
Tras la temporada 2022/2023 con el BMW M2 CS Racing, con dos campeonatos disputados (subcampeones de la BMW M2 CS… Leer más
Comienza la primavera y con esta estación del año llega el buen tiempo, el aumento de las temperaturas y el… Leer más