Toyota España, se ha asociado con LoJack España, una filial de CalAmp, para ofrecer a sus clientes un innovador servicio de recuperación de vehículos robados. Los concesionarios de la marca japonesa lo ofrecerán a sus clientes a través de Toyota Custom, el programa de Accesorios Originales del fabricante nipón. LoJack SVR es capaz de rastrear vehículos en garajes, bajo tierra o en un contenedor blindado.
El acuerdo entre Toyota España y LoJack España permitirá a los clientes de Toyota acceder a los mejores servicios de recuperación de vehículos robados gracias a la colaboración directa con las fuerzas de seguridad locales. A través de este acuerdo.
El sistema LoJack SVR funciona con tecnología de radiofrecuencia capaz de rastrear vehículos en un garaje, bajo tierra o en un contenedor blindado. Ofrece alertas de manipulación del sistema, diseñadas para hacer frente al creciente uso de inhibidores de señal GPS, y activación del servicio sólo en caso de robo del vehículo, lo que garantiza la privacidad del cliente.
Además, el centro de control de operaciones de LoJack estará a disposición de los clientes de Toyota las 24 horas del día, los siete días de la semana, ofreciendo apoyo y asesoramiento en caso de robo y proporcionando actualizaciones constantes del estado de búsqueda de los vehículos robados. LoJack cuenta con un equipo de seguridad que trabaja en coordinación directa con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
La colaboración entre Toyota España y LoJack España, que tiene su origen en la relación entre Toyota Motor Italia (TMI) y LoJack Italia, establecida en 2019, dará un paso más al ofrecer también los servicios de LoJack SVR a través de KINTO One, servicio de leasing y car sharing, y Toyota Insurance Services (TIS). TIS ofrecerá el LoJack como parte del seguro de modelos como el RAV4, el Highlander y el Land Cruiser con el objetivo de reducir la cuota y ofrecer una oferta de seguro aún más competitiva.