Toyota Kobe Motor inaugura el ‘Corner Gazoo Racing’ anunciando muchas iniciativas para lo que resta de 2022

Toyota Kobe Motor, concesionario de la marca japonesa en Majadahonda, Las Rozas y Villalba, inauguró el ‘Corner Gazzo Racing’ en sus instalaciones del polígono empresarial majariego. Durante el acto, se anunciaron los buenos datos de ventas en el primer semestre de 2022, así como las numerosas iniciativas que pondrá en marcha en lo que resta del año.

Kobe Motor

Para anunciar los objetivos del concesionario madrileño de Toyota en lo que resta de año, Kobe Motor convocó a la prensa especializa del motor para informar sobre los resultados del primer semestre de 2022, además de dar a conocer los planes que tiene en cartera para el resto del año y también para 2023. Así, Kobe Motor anunció el trabajo que está realizando en su área de Motorsport para relanzar tanto la Copa Kobe de Rallyes, como la Copa Kobe de Circuitos. 

El concesionario majariego está comprometido en mejorar la movilidad en la zona noroeste de Madrid y para ello, aparte de entregar modelos Electric Hybrid con distintivo Eco, cuenta también con una gran gama off-road para los trabajos más duros. Además, Kobe Motor están potenciando las ventas con Kinto One (renting a empresas y particulares), Kinto Rent (alquiler flexible a corto plazo) y Kinto Share (coche compartido a nivel de empresa). 

Un área muy especial de Kobe Motor es el potenciar la gama Gazoo Racing.  Dicha gama abarca desde los deportivos GR Yaris, donde el concesionario madrileño ha vendido ya más de 140 unidades, así como el novedoso GR86, de tracción trasera, y el GR Supra de 340 CV.

Loa modelos Gazoo Racing continúan con la gama GR Sport de Toyota, que está en pleno crecimiento, acabado que ya dispone el Yaris, el Corolla, el CHR y también el Hilux. Todos los modelos GR darán la bienvenida en Kobe Motor de una manera especial gracias al nuevo ‘Corner Gazzo Racing’ ubicado en su exposición principal del Carralero, en Majadahonda. El objetivo es que el cliente viva una experiencia diferente, más racing y con la misma emoción. 

A nivel deportivo y de eventos, Kobe Motor sigue con la competición. Las Copas de iniciación están en plena temporada, al igual que el Campeonato de Todo Terreno donde el equipo lidera el nacional, mientras que lucha por el título en el Campeonato de Energías Alternativas. Un año, además, donde siguen las pruebas en la evolución de un Toyota Aygo con motor turbo y que en breve podría revolucionar el panorama nacional. 

En cuanto a la temporada 2023, el departamento deportivo de Kobe Motor ya ha presentado los reglamentos de la nueva temporada, siendo el aspecto más destacado la cuantía de los premios, que aumentan un 35%, llegando a repartir 20.000 euros (más Iva) en la temporada de Rallyes. Recordar que se puede adquirir un Aygo de carreras desde 8.500 euros, hasta 12.000 euros, por lo que iniciarse en el mundo de la competición, disputando pruebas por todos los circuitos de España, puede ser muy fácil.

Kobe Motor agradece a Bridgestone y Tunap su apoyo en los eventos realizados.

Comentarios desactivados en Toyota Kobe Motor inaugura el ‘Corner Gazoo Racing’ anunciando muchas iniciativas para lo que resta de 2022

Catalogado como Noticias

Comments are closed.