Triumph anuncia una promoción de hasta 2.500 euros de equipamiento en las Tiger 800 y Tiger Explorer

Triumph-1

Triumph ha anunciado la puesta en marcha de una promoción de hasta 2.500 euros en equipamiento para sus modelos Tiger 800 y Tiger Explorer, de la que te podrás beneficiar hasta el próximo día 15 de abril en todos los concesionarios oficiales de la marca.

Si eres de los que adoran las aventuras sobre dos ruedas, estás ante una oportunidad irrechazable, y es que la marca Triumph ha puesto en marcha una promoción de equipamiento de hasta 2.500 euros para sus modelos Tiger 800 y Tiger Explorer. Ésta estará vigente hasta el próximo día 15 de abril, y podrás beneficiarte de ella tan solo visitando cualquier concesionario oficial de la marca.

Triumph-2

Empezando por la Triumph Tiger Explorer, debemos recordar que estamos ante una maxi-trail que cuenta con un equipamiento que incluye suspensiones semi-activas WP, hasta 5 modos de conducción, ABS y TTC con distintos niveles de intervención, pantalla ajustable electrónicamente y un sinfín de tecnología, todo ello acompañado por su motor tricilíndrico de 1.215 cc con transmisión por cardan. Se añadirá a todo esto con la promoción bautizada como ‘Aspira a más’ elementos como maletas de aluminio, faros antiniebla de LED, asientos calefactados y otros componentes específicos dependiendo del modelo, distinguiéndose de la siguiente forma:

  • Tiger Explorer XRx y XRx low: 2.545 euros en equipamiento gratis.
  • Tiger Explorer XRT y la Tiger Explorer XCA: incluyen maletas Expedition gratis.
  • Tiger Explorer XCx y Tiger Explorer XCx Low: 2.235 euros en equipamiento gratis.

Triumph-3
En cuanto a la Triumph Tiger 800, se trata de una trail de media cilindrada -motor tricilíndrico de 800 cc- que pone a disposición del conductor elementos como 3 modos de conducción, ABS y TTC con distintos niveles de intervención y un completo ordenador de a bordo. La vigente promoción de la que hablamos suma a todo esto las maletas de aluminio, los faros antiniebla de LED, los puños calefactables y otros componentes específicos dependiendo del modelo, que quedan así:

  • Tiger 800 XRx y Tiger 800 XRx Low: 1.940 euros en equipamiento gratis.
  • Tiger 800 XRT y XCA: incorporan las maletas Expedition gratis.
  • Tiger 800 XCx y Tiger 800 XCx Low: 2.025 euros en equipamiento gratis.

Triumph-4

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario