Triumph Bonneville T100 Especial Edition: Homenaje a un modelo único

Triumph Bonneville

Estrella en el Salón de la Moto de Milán el próximo 5 de noviembre, la Triumph Bonneville T100 Especial Edition homenajea a la primera T120, que se hizo famosa al ser la máquina utilizada por Steve McQueen, Clint Eastwood y Richard Gere, entre otros.

La edición especial de la Triumph Bonneville T100, que estará presente en el Salón de la Moto de Milán el próximo 5 de noviembre, rinde homenaje a la primera Bonneville T120, utilizada por, entre otros, los actores Steve McQueen, Clint Eastwood y Richard Gere. Con el Jet Black como color base, esta máquina luce dos líneas de color dorado pintadas a mano en los laterales del depósito y los guardabarros, en tonos platas, incorporan una franja negra en su parte central, perfilada con líneas doradas. El motor es un bicilíndrico en paralelo de 865cc y 68 CV, con inyección electrónica secuencial multipunto. Se puede limitar su potencia a 35 kW para conducirla con el carné A2. Los silenciosos rediseñados garantizan una sonoridad más atractiva y el asidero cromado permite una mayr comodidad y seguridad al pasajero. El estilo retro culmina con un acabado negro en los muelles del doble amortiguador trasero y en los retrovisores, mientras que las tapas de levas y del alternador, así como el embrague y el piñón se presentan con un acabado cepillado y satinado.

A España llegarán 30 unidades de la Bonneville T100 Especial Edition, que se pondrán a la venta al mismo tiempo que su presentación en Milán por 9.895 euros cada una.

Deja un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *