Triumph Bonneville T100 Especial Edition: Homenaje a un modelo único

Triumph Bonneville

Estrella en el Salón de la Moto de Milán el próximo 5 de noviembre, la Triumph Bonneville T100 Especial Edition homenajea a la primera T120, que se hizo famosa al ser la máquina utilizada por Steve McQueen, Clint Eastwood y Richard Gere, entre otros.

La edición especial de la Triumph Bonneville T100, que estará presente en el Salón de la Moto de Milán el próximo 5 de noviembre, rinde homenaje a la primera Bonneville T120, utilizada por, entre otros, los actores Steve McQueen, Clint Eastwood y Richard Gere. Con el Jet Black como color base, esta máquina luce dos líneas de color dorado pintadas a mano en los laterales del depósito y los guardabarros, en tonos platas, incorporan una franja negra en su parte central, perfilada con líneas doradas. El motor es un bicilíndrico en paralelo de 865cc y 68 CV, con inyección electrónica secuencial multipunto. Se puede limitar su potencia a 35 kW para conducirla con el carné A2. Los silenciosos rediseñados garantizan una sonoridad más atractiva y el asidero cromado permite una mayr comodidad y seguridad al pasajero. El estilo retro culmina con un acabado negro en los muelles del doble amortiguador trasero y en los retrovisores, mientras que las tapas de levas y del alternador, así como el embrague y el piñón se presentan con un acabado cepillado y satinado.

A España llegarán 30 unidades de la Bonneville T100 Especial Edition, que se pondrán a la venta al mismo tiempo que su presentación en Milán por 9.895 euros cada una.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario