Un Opel Adam para la Fundación José Carreras

Opel Adam - Fundación José Carreras

Valorado en 20.000 euros, un Opel Adam con el acabado Slam ha sido entregado a la Fundación José Carreras para cubrir las necesidades de transporte de los pacientes del Hospital Universitario Hamburgo-Eppendorf.

La vicepresidente internacional de Marketing de Opel, Tina Müller, ha hecho entrega de un nuevo Opel Adam, valorado en 20.000 euros, a la Fundación José Carreras. El coche será utilizado por Back2Life, organización que fue elegida mediante un sorteo de la Fundación entre varios grupos de autoapoyo para ayudar a facilitar algunas de las dificultades a las que se enfrentan los voluntarios del grupo y los pacientes con leucemia.

La fundación fue creada por el tenor de renombre mundial José Carreras en 1987, después de que él sobreviviera a la leucemia. Desde entonces ha desempeñado un papel activo en la ayuda a las personas que están sufriendo la misma enfermedad de la sangre que hace tiempo él tuvo.

El Adam Slam será utilizado principalmente por el grupo Back2Life para cubrir las necesidades de transporte de los pacientes que están bajo el cuidado de la doctora Johanna Schrum del Hospital Universitario Hamburgo-Eppendorf.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario