Un Volkswagen T5 California Beach Edition para el surfista Aritz Aranburu

Volkswagen y Aritz Aranburu

El mejor surfista español de la historia y embajador de Volkswagen Vehículos Comerciales, Aritz Aranburu, ha recibido de la marca alemana un T5 California Beach Edition para sus desplazamientos. El vehículo monta un propulsor 2.0 TDI de 140 CV con soluciones ecológicas BlueMotion.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha entregado un T5 California Beach Edition a Aritz Aranburu, el mejor surfista español de la historia y embajador de la marca alemana. El modelo monta el propulsor 2.0 TDI de 140 CV e incluye soluciones ecológicas BlueMotion. Además, tiene dos camas integradas, techo elevable, asientos para cuatro personas y un sistema de raíles en el suelo de la zona posterior. De este modo, el deportista vasco, participante en el World Championship Tour de surf, podrá llevar sus tablas y buscar olas sin preocuparse de dónde dormir.

Aranburu lucirá la imagen de la firma germana en todas las competiciones y en los actos públicos en los que participe. Con este patrocinio, Volkswagen Vehículos Comerciales apuesta por el deporte más aventurero y cercano con la naturaleza.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario