Echa un vistazo al manual de usuario

Consejos al volante

Manual de usuarioNo es algo habitual, pero deberíamos hacerlo con más frecuencia. Ojear el manual de usuario sirve para conocer bien algunas características de nuestro coche y estar preparados ante cualquier contratiempo (pinchazo, luz fundida, etc).

Muchos de nosotros, después de oir las explicaciones del comercial al entregarnos nuestro coche nuevo, no ojeamos tranquilamente en casa el manual de usuario y es algo muy recomendable, porque nos ayudará a conocer algunas características de nuestro automóvil y a estar preparados ante cualquier contratiempo (un pinchazo, una luz fundida, etc). No se trata de memorizarlo, sino de echarle un vistazo. Recuerda que ese pequeño rato de lectura nos puede ser muy útil después. Si tu pareja o tus hijos también van a emplear el automóvil, anímales a que lo ojeen para que despejen cualquier duda que tengan.

Si, además eres un manitas, hay libros sobre el mantenimiento y las especificaciones de cada coche. Busca el del tuyo en Internet o pregunta en librerías especializadas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario