Los amantes de Vespa y Lambretta tienen una cita en ScooterLiada 2022

No sé quién dijo que los escúteres no son motos, ni los que las llevan moteros. Yo tuve una Lambretta 200 en mis años mozos, con ella viajé y disfruté un montón, aunque es cierto que las ‘motos’ no solían saludarme al pasar. Ahora -y antes- que tengo ‘moto’, la enésima, saludo a todo motero que va sobre dos ruedas. El próximo 20 de agosto se celebra la reunión ScooterLiada 2022, un magnífico evento para reivindicarse.

Recambios Getafe

Scooter Liada 2022 va a ser más fuerte que nunca, como ya lo demuestra el que en tan solo cinco días desde la apertura de las inscripciones, ¡las plazas se hayan agotado! Continental no se va a perder este evento, recordando las prestaciones de los ContiTwist, los neumáticos para escúter de la firma alemana.

La asociación asturiana Liadas Scooter Club creó este evento en el año 2011, y desde entonces esta concentración de amantes de las motos clásicas no ha dejado de crecer. Tras dos años de parón por la pandemia, la ScooterLiada celebra su décima edición en la que se realizará una ruta por la comarca de Avilés partiendo desde Salinas.

Alrededor de cien moteros se reunirán para disfrutar de un día de confraternización en la que, además de carretera, habrá comida, sorteos y un concierto de una banda que tocará los temas más sonados de los años 60 y 70. Y como no podía ser de otra manera, Continental estará presente en el evento.

ContiTwist, económico y duradero

Entre los regalos a sortear en la ScooterLiada 2022 estarán los neumáticos para escúter de Continental ContiTwist, unas gomas fabricadas con un compuesto preparado para altos rendimientos kilométricos manteniendo un extraordinario comportamiento sobre seco y mojado. Este neumático también destaca por la seguridad, ya que ofrece al usuario un gran control y manejabilidad.

El perfil del ContiTwiste tiene un diseño exclusivo que le otorga un aspecto excelente. La especial construcción de la carcasa permite ser equipado en los scooter más modernos y exigentes. De hecho, también cuenta con una gran oferta de dimensiones que incluye a modelos desde los 50 cc hasta los de alta cilindrada.

ContiScoot, calidad y confianza en la ciudad

Y ya que hablamos de escúteres, no queríamos dejar de mencionar el ContiScoot, un neumático premium dirigido para los usuarios de estos modelos que buscan calidad y confianza. Continental desarrolló este modelo en base al exitoso ContiRoadAttack 3, de ahí que compartan estética. Si hay algo que destaca del ContiScoot, es el rendimiento y el agarre que ofrece tanto en seco como en mojado, y es que su dibujo ofrece un excelente drenaje del agua. Además, también tiene un compuesto que mejora su adherencia en lluvia.

¡Nos vemos en la ScooterLiada 2022!

(El testimonio personal en la entradilla es de José Mª Alegre, director de QuintaMarcha.com)   

Comentarios desactivados en Los amantes de Vespa y Lambretta tienen una cita en ScooterLiada 2022

Catalogado como Noticias

Comments are closed.