Unidad 100.000 del Porsche Cayenne de segunda generación

El pasado 20 de enero, la planta de Porsche situada en Leipzig (Alemania) produjo la unidad número 100.000 del Porsche Cayenne de segunda generación. De color blanco, está dotada de un motor V8 y su dueño vive en Brasil.

Coincidiendo con el décimo aniversario de la planta de Porsche en Leipzig (Alemania), la marca alemana acaba de fabricar la unidad número 100.000 de la segunda generación del Porsche Cayenne, precisamente en la planta germana. De color blanco, está dotada de un motor V8 y su destino es Brasil. El Cayenne se vende actualmente en más de 124 mercados, con cinco versiones disponibles con potencias de entre 245 y 500 CV (desde 7,2 a 11,5 l/100 km).

En cuanto a la fábrica, a finales de enero se pondrá en marcha un tercer turno de producción, saliendo una media de 500 coches cada día. “Hace diez años comenzó la historia de éxito de Porsche Leipzig, una de las más modernas plantas de automóviles del mundo. Además del Cayenne, Leipzig es también el lugar donde Porsche produce el Panamera, del que se han fabricado 70.000 unidades. Con todo ello, en 2011 abandonaron esta planta más de 93.800 vehículos, más que en cualquier otro año”, manifestó Wolfgang Leimgruber, miembro del Consejo Ejecutivo de Porsche como responsable de Producción y Logística.

En la fábrica de Leipzig también se fabrica la berlina Panamera

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario