Versión especial Arctic del Jeep Wrangler

Versión especial Arctic del Jeep Wrangler

Jeep aumenta la gama del Wrangler con la versión especial Arctic, disponible tanto para la carrocería de dos puertas como para la de cuatro. El motor sigue siendo el 2.8 CRD de 200 CV y 460 Nm. Desde 35.103 euros.

Ya está a la venta desde 35.103 euros la versión especial Arctic del Jeep Wrangler, con las mismas aptitudes off road que el resto de la gama y con equipamiento especial. Puede adquirirse tanto con la carrocería de dos puertas como con la de cuatro, denominada Unlimited.

En el interior destacan los asientos de cuero calefactados y con costuras de color naranja, así como las inserciones de elementos en Blanco Polar en el salpicadero y en las esferas de la instrumentación. Además, viene con el sistema multimedia Uconnect Tunes, con Bluetooth integrado y reproducción de archivos de audio.

Por su parte, en el exterior, este Wrangler es fácilmente identificable, gracias a las llantas de 17” de color negro, a la tapadera del depósito, también en tono negro, al logo Artic en ambos lados del coche (protagonizado por un yeti asomado sobre la palabra arctic y, bajo ésta, las coordenadas del polo norte) y a las huellas de un yeti sobre el capó y la aleta delantera.

El propulsor lo comparte con el resto de la gama. Se trata de un turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV a 3.600 rpm y 460 Nm a 1.600 vueltas. La transmisión de serie es una manual de seis velocidades, mientras que la opcional es una automática de cinco, con posibilidad de manejo secuencial.

Dotado del techo duro Freedom Top y del sistema Command-Trac de tracción a las cuatro ruedas, el Wrangler Arctic puede elegirse con colores exclusivos, como son el Blanco Polar y el Gris Plata.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario