Victoria de Francisco Palomino en la Copa de España de Resistencia

Palomino Copa de Resistencia (podio)

En el circuito del Jarama, Francisco Palomino y su compañero Pablo Martín, a los mandos de un Renault Clio, se llevaron la victoria en la carrera inicial de la Copa de España de Resistencia. Un gran triunfo para la pareja madrileña.

La última prueba de la Copa de España de Resistencia (CER), que se disputó en el circuito del Jarama, tuvo como protagonista a Francisco Palomino. El madrileño, que corría en casa, se llevó la victoria en la carrera inicial de la Clase 2, junto con su compañero Pablo Martín. A los mandos de un Renault Clio, Palomino Copa de Resistencia (1)Palomino superó en la línea de meta por sólo medio segundo al dúo compuesto por Santiago Navarro y Marc Guillot. El tercer escalón del podio lo ocuparon los daneses Thomas y Anders Fjordbach. “Estoy realmente contento y satisfecho de esta victoria, y más tratándose en casa, en un circuito que me gusta mucho, y delante de mi gente. Ha sido la mejor forma posible de finalizar la temporada en el CER”, declaró un entusiasmado Palomino, quien en la segunda carrera acabó sexto (en esta manga, Daniel Díaz-Varela y Álvaro Rodríguez se llevaron el triunfo). Este fin de semana, además, Palomino puede revalidar el título en el Trofeo Race de Turismos.

Los ganadores finales del CER fueron, en Clase 1, la pareja formada por David Cebrián y Carlos Ezpeleta, y, en Clase 2, Santi Navarro. Mientras, en la Clio Cup, que también se celebró en el trazado de San Sebastián de los Reyes, el catalán Óscar Nogués y el francés Marc Guillot se jugaron el título. Finalmente fue para el galo, que ganó una de las dos mangas de la cita.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario