Victory Motorcycles presenta una custom creada exclusivamente para Phill Campbell de Motörhead

1-victory-nov-2014

Victory Motorcycles estuvo en el Motorcycle Live de Birmingham para presentar un ‘trike’ creado exclusivamente para el guitarrista de Motörhead Phill Campbell, impactando al público que alucinó con la belleza y exclusividad del vehículo.

Victory Motorcycles y Rewaco colaboraron con el patrocinador europeo de Motörhead, el broker Jonas Sveberg, quien ha supervisado cada detalle del trike soñado por Phil Campbell. El triciclo es un vehículo único en su especie, reflejo del auténtico espíritu de la cruiser Victory High-Ball con su atronador motor 106ci (1.731cc) Freedom y su refinada transmisión de 6 velocidades con súper-directa.

Un ‘trike’ con amplificador para que Campbell toque su guitarra

Para su construcción, la marca líder alemana en trikes Rewaco adaptó la High-Ball, añadiéndole una parte trasera custom CT 1700v. El chasis hidro-neumático CTAF combina las ventajas de un eje rígido con una suspensión independiente sin necesidad de renunciar el confort de marcha. El Victory de Campbell tiene una fluida carrocería esculpida, dos tubos de escape elevados y ruedas de radios con llantas cromadas de 17”.

2-victory-nov-2014

Está claro que un trike hecho a medida para un guitarrista como el de Motörhead debía tener detalles musicales y qué mejor que un amplificador de guitarra de alta calidad Marshall MG10CF para que Campbell pueda rockear en cualquier sitio y momento conectando su guitarra y marcándose un riff en toda regla. Dicho y hecho, nuestro excéntrico personaje se marcó un solo en directo en el evento que embelesó a sus fans allí presentes.

3-victory-nov-2014
“Impaciente por montar esta preciosidad”

Acabada su actuación motera, el de Motórhead aseguró estar “impaciente
por salir a montar esta preciosidad, sé que todos van a querer una igual, pero la mía será la única ¡con amplificador incluido!”
Los detalles de acabado han sido realizados por el increíble artista Terje Aspmo  (responsable del diseño del CD Aftershock de Motörhead ). El depósito, pintado con aerógrafo, retrata a Phil, Lemmy y Mikkey Dee tocando en directo. Y el sillín es una pequeña obra de arte en cuero marrón antiguo, cosido a mano por el especialista en cuero Marius Mellebye y decorado con el clásico Snaggletooth de Motörhead. Nosotros también queremos uno.

4-victory-nov-2014

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario