Vídeo vuelta al circuito de Sepang con la Honda RC213V de Casey Stoner

La RC213V del Repsol Honda Team fue la única que bajó de los dos minutos por vuelta en los primeros tests de pretemporada en el circuito malayo.

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Casey Stoner, ha vuelto a rodar en el circuito de Sepang, donde a principios de mes fue el piloto más rápido en los primeros entrenamientos del año y hoy ha vuelto a liderar la tabla de tiempos. En este vídeo, una cámara on-board colocada sobre la moto del piloto Repsol permite vivir en primera persona una vuelta sobre el trazado del circuito malayo.
Los 5.548 metros del circuito de Sepang son nuevamente esta semana el escenario de los segundos test oficiales de pretemporada de MotoGP. Casey Stoner y Dani Pedrosa se enfrentan a uno de los trazados más largos del calendario. Cinco curvas de izquierda y diez de derechas alternadas con largas rectas —de 920 metros la principal— hacen del circuito malayo una pista perfecta para los adelantamientos y las puntas de velocidad elevadas.
Hace 26 días, el piloto australiano del Repsol Honda Team logró lo que no consiguió ningún otro piloto en los tres primeros días de entrenamientos de la pretemporada: bajar de los dos minutos —1 minuto, 59 segundos y 607 milésimas—. Hoy, tanto él como Dani Pedrosa han vuelto a demostrar que están en forma.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Noticias, Videos

Deja un comentario