Viste tu BMW deportivamente con accesorios M Performance. Publicamos todos los precios

BMW F Performance (frontal)

BMW lanza el programa de accesorios M Performance para el nuevo Serie 4 Coupé que ya disfrutan las series 1, 3, 5 y 6 en las áreas de motor, suspensión, aerodinámica y puesto de conducción. Toque deportivo, dinámico y estético para personalizar tu BMW. Estos son los precios.

Mientras que los accesorios M Performance están disponibles para las series antes citadas, para el nuevo Serie 4 Coupé habrá que esperar hasta principios del próximo año, elementos que acentuarán el carácter deportivo y de conducción del novedoso modelo.

Las versiones que se beneficiarán del paquete M Performance Power serán la 420d, 430d y 435i. Todos ellas disfrutarán de mayor potencia y rendimiento sin afectar al consumo y las emisiones, según anuncia BMW. Los 428i y 435i, gozarán, además, de un sistema de silenciador con escapes cromados o de fibra de carbono.

BMW F Performance (trasera)

Otras prestaciones que aumentarán el potencial del Serie 4 Coupé será el diferencial con deslizamiento limitado de BMW M, la suspensión Performance con configuración deportiva, el sistema de frenos con pinzas acabadas en color rojo, amarillo o naranja y las llantas de aleación ligera de igual exclusividad que el resto de accesorios.

BMW F Performance (lateral)

El estilo M Performance también personaliza el exterior del modelo, como, por ejemplo, el acabado en negro de las rejillas delanteras en forma de riñones mara de la casa, inserción del difusor en el faldón trasero, láminas de los umbrales de entrada al habitáculo con la inserción del nombre que firma la personalización, franjas laterales en el color de los accesorios, etc.

BMW F Performance (interior)

A esta velocidad circulábamos en el anillo del INTA, en cuyas instalaciones, cerradas al tráfico, se prueban y homologan vehículos.

La atmosfera deportiva en la cabina está asegurada con el volante exclusivo M Performance que cuenta con una pantalla funcional en la parte superior de la corona de éste con indicadores LED, que indican el cambio de velocidades (como el volante de un F-1). Mediante dos teclas situadas en la zona de los pulgares, se ajustan los modos EfficientDynamics, Sport y Race que podemos ver en la citada pantalla; palancas de cambio y freno de mano en fibra de carbono y alcántara, pedales de acero, etc.

Los principales precios de los accesorios M Performance para el BMW Serie 4 Coupé son el volante con el Race Display, 1.630 euros.

Silenciador, 998 euros.

Frenos deportivos de 18 pulgadas, 2.320 euros.

Soportes de pedal y apoyo para pie de acero inoxidable, 130 euros.

Molduras interiores de carbono y alcántara, 860 euros.

Palancas de cambio y freno de mano en fibra de carbono y alcántara, 341 euros.

Spoiler trasero en carbono, 420 euros.

Tren de redaje deportivo, 130 euros.

Rejilla frontal de carbono, 166 euros.

Cubiertas de los retrovisores exteriores en carbono, 578 euros. Todos los precios publicados son con IVA.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario