Vive la Moto: El espectáculo de las dos ruedas. Hasta el domingo 3, ¡no te lo pierdas!

Vive la Moto es, sin duda, el espectáculo del mundo de las dos ruedas. En Ifema de Madrid se encuentra, y hasta el próximo domingo 3, las principales marcas de motos vestidas con sus mejores galas para mostrar a los visitantes sus últimas creaciones, como BMW, con dos primicias, el escúter eléctrico CE 04 y la poderosa gama K 1600. O Triumph, con su nueva Tiger 1200.

Recambios Getafe

No solamente la firma alemana y la británica exponen novedades, también Ducati exhibe la trail DesertX; Honda, la superdeportiva CBR1000RR-R, al igual que el resto de grandes marcas del sector, como Harley-Davidson, Indian, Yamaha, Kawasaki, Benelli, Royal Enfield y un largo etcétera, todas ellas presentes con sus más recientes modelos.

Las motos eléctricas también están presentes en el certamen, pudiéndose contemplar la más variada oferta de este tipo de vehículos que en poco tiempo se están convirtiendo en la mejor solución para la movilidad urbana, como Silence, por ejemplo, que ha presentado una nueva fórmula para poderse hacer con uno de sus modelos con un coste más asequible.  

No faltan las firmas de cascos, accesorios, maletas y todo tipo de elementos para la moto, como Touratech, Givi, Shiro, Mosko, marcas que presentan sus últimas novedades.

En Vive la Moto se encuentra un amplio elenco de empresas dedicadas al Mototurismo, a los viajes en moto y al descanso. Así, en Ifema está presente Gustavo Cuervo Tours, Pau Travel Moto o Sommos Hoteles Benasque ofreciendo, junto a Huesca la Magia, atractivas rutas en moto por ese precioso valle; el Riders Club of Aventure y muchas más.

Otro gran aliciente para los visitantes es la posibilidad de probar la moto deseada, pues la casi práctica totalidad de marcas que se encuentran en el recinto ferial posibilitan rutas guiadas por monitores por los alrededores del Salón probando el modelo elegido con la máxima seguridad.

El espectáculo lo ponen Narcis Roca y Emilio Zamora, malabaristas del stunt que, a lomos de sus BMW y Ducati, respectivamente, hacen las más difíciles e imposibles piruetas subidos sus monturas.

Vive la Moto abrió sus puertas ayer y las cerrará este próximo domingo. Si quieres disfrutar del mundo de las dos ruedas en u más amplia dimensión, en Vive la Moto lo encontrarás. ¡No te lo pierdas!

Y si quieres escuchar a los motoviajeros solidarios más importantes, no te pierdas el sábado, a las 16 horas, la mesa redonda que, moderada por José Mª Alegre, participarán Alicia Sornosa, Eduardo San Vicente, presidente de KM Solidarity, Alfonso Gordon y Carlos Capellades  

Comentarios desactivados en Vive la Moto: El espectáculo de las dos ruedas. Hasta el domingo 3, ¡no te lo pierdas!

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.