Vodafone ofrecerá la temporada de MotoGP y F1 2017 por 10 euros al mes

Marc Márquez

Desde esta temporada, Vodafone TV ofrecerá los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP, después de llegar a un acuerdo con Movstar+ para la cesión de los derechos. El coste del paquete motor en esta compañía será de 10 euros al mes para particulares y de 30 para hostelería.

Todos los abonados a Vodafone TV podrán disfrutar desde esta misma temporada de los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP. La empresa ha llegado a un acuerdo con Movistar+ para que estos cedan las imágenes de ambos campeonatos ya desde la primera prueba de ambos, que tendrá lugar el próximo 26 de marzo.

IMG_4418.-Hamilton-por-delante-de-Vettel.-Abu-Dhabi-11.2015

Los canales que se ofrecerán en Vodafone TV serán exactamente los mismos que los que se ven en Movistar+, de tal manera que tanto en la máxima categoría del automovilismo como en las motos podremos ver cada fin de semana de carreras todos los entrenamientos y las carreras, además de los programas previos y posteriores a los Grandes Premios que se realicen.

Para contratar el paquete de motor en Vodafone TV, los clientes han de pagar una cuota de 10 euros mensuales, que aumentan a 30 en el caso de que el contratante sea un bar o restaurante.

Con el objetivo de inaugurar ‘sus’ nuevos canales a lo grande, Vodafone TV ha contado con las dos caras más reconocibles de nuestro país tanto en F1 como en motos, Fernando Alonso y Marc Márquez, para anunciar sus nuevos contenidos. Ambos deportistas ya han rodado en Barcelona los spots publicitarios que podremos ver durante los próximos días.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario