Volkswagen Beetle Fender Edition: Sonido potente

Volkswagen Beetle Fender Edition (frontal)

La nueva versión del Volkswagen Beetle, denominada Fender Edition, incluye un equipo de audio con ocho altavoces, subwoofer y amplificador digital, además de una estética lujosa y personalizada, tanto en el exterior como en el habitáculo.

Los amantes del sonido de alta calidad en los automóviles disfrutarán con la nueva versión del Volkswagen Beetle, denominada Fender Edition, nombre tomado de la prestigiosa marca norteamericana especializada en amplificadores y guitarras. El compacto alemán incluye de serie el sistema de audio Fender Sound, de 400 vatios de potencia, compuesto por ocho altavoces, un subwoofer, un amplificador digital de diez canales y una conexión Media-In. El dispositivo fue recientemente elegido Car Audio System of the Year (Sistema de Audio para el Coche del Año) por la web de consumidores CNET.com.

Volkswagen Beetle Fender Edition (interior)

Exteriormente, este lujoso Beetle se distingue por las molduras laterales (del color de la carrocería y con una lámina cromada), llantas Disc, de 18 pulgadas, con neumáticos 235/45, faros biexenón con leds de conducción diurna, carcasas cromadas de los retrovisores e inscripciones con la palabra Fender. Por su parte, en el habitáculo se ha logrado un ambiente también de primera calidad gracias a los acabados en cuero con costuras en color marrón en volante, palanca del cambio y freno de mano. El salpicadero en símil madera y la iluminación ambiental en tres colores certifican este aire premium.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario