Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo: De videojuego

VW GTI Roadster Concept (frontal)

Está presente en el Festival Wörthersee, aunque sólo se podrá conducir de forma virtual en el videojuego Gran Turismo 6, de la Play Station 3. El VW GTI Roadster lleva un motor 3.0 V6 TSI biturbo de nada menos que 496 CV. ¡A jugar!

Se puede observar físicamente en el Festival Wörthersee hasta este fin de semana y se podrá conducir virtualmente en el videojuego Gran Turismo 6, de la Play Station 3. Es el espectacular Volkswagen GTI Roadster, la interpretación del Golf GTI más salvaje jamás creada. Carece de techo y cuenta con elementos típicos de un prototipo (alerón trasero fijo de grandes dimensiones, espectacular difusor posterior, capó con grandes aberturas de ventilación, varias salidas de escape, llantas de 20 pulgadas montadas en anchos neumáticos y de perfil bajo, potente equipo de frenos con discos delanteros de 381 mm de diámetro y traseros de 356, etc).

VW GTI Roadster Concept (trasera)

Por supuesto, el motor no se queda atrás en espectacularidad. Se trata de un 3.0 V6 TSI, con doble turbo, que alcanza 496 CV y que se combina con un cambio automático de doble embrague y siete velocidades. Para controlar las brutales prestaciones que es capaz de desarrollar, dispone de tracción integral.

Con este cochazo y otros más, Gran Turismo celebra como se merece sus 15 años de existencia como juego de videoconsola.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario