Volkswagen lanza el nuevo acabado The Original desde 33.000 euros

Volkswagen continúa su apuesta con el Multivan, uno de sus modelos más representativos, con el lanzamiento de un nuevo acabado llamado The Original, que estará disponible por un precio de partida de 33.000 euros. Llega con dos variantes del motor diésel TDI de 2 litros.

La apuesta de Volkswagen por uno de sus modelos más representativos, el Multivan, se refuerza. ¿Cómo? Con la llegada de un nuevo acabado llamado The Original que llega al mercado español con la misión de sustituir al conocido Trendline. Para ello equipa de serie más elementos que éste, destacando entre otros asientos giratorios adicionales en la segunda fila (7 plazas), llantas Clayton de 16 pulgadas, ParkPilot trasero y delantero, Paquete Luz y Visibilidad y retrovisores con ajuste eléctrico, plegables y calefactables, entre otros.

En el Volkswagen Multivan The Original también tenemos que destacar el apartado de la conectividad, ya que contaremos de serie con App-Connect, lo que nos permitirá conectar nuestro smartphone al coche y utilizar todas nuestras aplicaciones a través de la pantalla de la radio “Composition Media” de 6,33 pulgadas. Además, entre los asistentes de conducción incluye el Detector de Fatiga, el Control de Velocidad Tempomat o el Sistema de Frenada Anticolisiones Múltiples.

Las opciones mecánicas para esta nueva versión del Volkswagen Multivan se reducen a dos, ambas partiendo del motor diésel TDI de 2 litros y con tracción delantera. La primera de ellas desarrolla una potencia de 114 CV y solamente está disponible con cambio manual, mientras que la variante de 150 CV puede asociarse a una transmisión manual o a una automática DSG.

El precio de este Volkswagen Multivan The Original parte de 33.000 euros, coste a cambio del cual disfrutaremos de una versión de lo más completa de un modelo que supone una de las mejores alternativas del mercado para quienes busquen confort y espacio a raudales sin renunciar a la tecnología habitual de la marca en los tiempos que corren. Ideal para el uso diario, el Multivan es también el compañero perfecto para las actividades de ocio y los viajes largos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario