Volkswagen lanza una edición limitada del Tiguan

Denominada Tech&Go, ofrece un extra de equipamiento centrado en la digitalización y la conectividad. Ya disponible en los concesionarios, su precio de partida es de 26.900 euros.

El SUV de tamaño medio Volkswagen acaba de estrenar una edición limitada que, según la marca, incorpora las últimas novedades en el ámbito de la digitalización, colocando al modelo como una de las referencias del segmento en términos de conectividad y tecnología.

Una de las principales características del Volkswagen Tiguan Tech&Go, que está basado en el acabado intermedio Advance, es la incorporación de serie del Volkswagen Digital Cockpit, un cuadro de mandos digital de alta resolución que permite múltiples configuraciones y la visualización del mapa de navegación.

En cuanto a conectividad, la edición especial Tech&Go cuenta con los servicios que ofrece Car-Net y el sistema App-Connect, que permite integrar las funciones de los teléfonos móviles Apple y Android en el sistema multimedia del vehículo.

En el exterior, el nuevo Volkswagen Tiguan Tech&Go se distingue porque incluye de serie unos grupos ópticos con tecnología led, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores plegables eléctricamente, techo panorámico deslizante y barras de techo en plata anodizada.

Los conductores que quieran acceder a esta interesante versión del Tiguan solo podrán escoger dos motorizaciones de gasolina: el 1.4 TSI de 125 CV con transmisión manual de seis velocidades y el 1.4 TSI de 150 CV con caja de cambios automática DSG y tracción total 4Motion.

El precio de partida se sitúa en 26.900 euros para la versión de 125 CV y sube hasta los 33.100 euros para el de 150 CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario