Volkswagen Polo R-Line: Vestimenta guerrera

Volkswagen Polo R-Line (frontal)

Ya a la venta desde 17.550 euros, el nuevo Volkswagen Polo R-Line se dirige a aquellos clientes que les guste la vestimenta guerrera en su coche. Incluye numerosas inserciones deportivas y un completo equipamiento de serie.

Volkswagen ya tiene a la venta el nuevo Polo R-Line, una versión que imprime a la gama del utilitario alemán una imagen claramente deportiva y que es más accesible que el GTI. Esta nueva variante ofrece un equipamiento muy completo y está disponible con dos motores TDI de 90 y 105 CV y otros tantos TSI, con las mismas potencias.

Orientado a todos aquellos clientes que quieran dar un toque racing al Polo, incluye un equipamiento interior con toda una serie de elementos y detalles que realzan el aspecto más deportivo del vehículo. Entre ellos destacan los apoyacabezas delanteros con el logo específico de esta versión, asientos tapizados Kyalami, pedales en aluminio, volante de piel deportivo y moldura de entrada con el logo R-Line. Además, el guarnecido del techo y los pilares del habitáculo son en negro, igual que el GTI, diferenciándose de esta manera del resto de versiones de la gama.

Volkswagen Polo R-Line (trasera)

Exteriormente, el Polo R-Line se distingue por el spoiler trasero y las taloneras deportivas en el color de la carrocería, la parrilla del radiador con el logotipo R-Line y las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas con neumáticos 215/40 R17.

Por último, el equipamiento funcional abarca elementos propios de un vehículo de gama superior, como el climatizador Climatronic, radioCD RCD 510 con conexión multimedia y seis altavoces, sensor de lluvia y espejo interior antideslumbrante.

PRECIOS:
1.2 TSI 90 CV: 17.550 euros.
1.2 TSI 105 CV: 18.520 euros.
1.6 TDI 90 CV: 18.870 euros.
1.6 TDI 105 CV: 19.350 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario