Volkswagen y el Valencia CF llegan a un acuerdo de colaboración

1-Valencia-Volkswagen-1

Volkswagen y el Valencia CF han firmado un acuerdo de colaboración por el que la marca alemana se convierte en el suministrador oficial de coches para la plantilla del equipo de la capital del Turia. Los jugadores valencianistas podrán elegir cualquier modelo de la gama de Volkswagen para conducirlo durante esta temporada.

Volkswagen ficha por el Valencia CF para convertirse en la marca oficial del equipo. De esta forma, el club de la capital del Turia se une al reducido grupo de equipos que dispone de un acuerdo así, gracias al cual dispondrán de una flota de coches para uso y disfrute de algunos de los empleados más selectos del club.

El acuerdo se ha materializado en un acto celebrado en el media center de la Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol con la presencia de Laura Ros, directora general de Volkswagen España, y Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, después de que ambas hayan presenciado una parte del entrenamiento de la primera plantilla y saludaran al entrenador Nuno Espírito Santo y a los jugadores.

Entre otros aspectos, el acuerdo contempla la cesión de una flota de vehículos para la Junta Directiva, técnicos y jugadores, entre los que se encuentran los nuevos Golf Variant GTD y Passat Variant R-Line. Además, Volkswagen tendrá presencia de marca dentro de Mestalla y la Ciudad Deportiva como partner oficial del club gracias a diferentes soportes publicitarios de gran visibilidad.

2-Valencia-Volkswagen-2

Durante la firma del acuerdo entre el Valencia CF y Volkswagen, la presidenta del Club, Layhyoon Chan ha expresado que “estamos encantados de trabajar con Volkswagen, una organización líder que está comprometida con el rendimiento y la innovación. Sus valores fundamentales concuerdan con lo que hacemos en el Valencia. Confiamos que la alianza estratégica con Volkswagen sea el comienzo de un relación que conecte las dos marcas, más allá de los contratos”. Por su parte, Laura Ros, directora de Volkswagen explicó que “el trabajo en equipo y el talento son las bases sobre las que se asienta el club, y que también vivimos en Volkswagen, donde llevamos siendo líderes de mercado en España en los tres últimos años”.

El acuerdo ha arrancado de manera inmediata, hasta el punto de que Volkswagen ya tuvo presencia en Mestalla en el partido que se jugó el pasado sábado ante el Real Betis Balompié.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario