Volvo amplía su oferta con una nueva versión del V40 Cross Country

1-volvo-v40-cross-country

El modelo sueco incorpora el propulsor T5 de 245 CV asociado a un esquema de tracción a las cuatro ruedas. Se pondrá a la venta a mediados de otoño con actualizaciones de equipamiento y un nuevo color para la carrocería denominado Power Blue.

Volvo Servauto

El motor Drive-E turbo de gasolina (T5) llega ahora al V40 Cross Country combinado con un sistema de tracción a las cuatro ruedas (AWD). Asociado a una caja de cambios automática y secuencial –con levas en el volante– de ocho marchas, este propulsor otorga una potencia de 245 CV y un par máximo de 350 Nm. En cuanto a sus emisiones de dióxido de carbono, son de 149 g/km, inferiores, según recalcan desde la firma sueca, a las de algunos de sus más directos competidores.

Esta nueva versión del V40 Cross Country llegará a los concesionarios a mediados de otoño –Volvo no especifica la fecha– y su equipamiento incluye, entre otras novedades, llantas de aleación Damara de 19 pulgadas, un sistema multimedia Sensus Connect más avanzado y un nuevo color exterior denominado Power Blue.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario