Volvo desvela las versiones R-Desing del S90 y V90

Volvo-S90-R-Design-1

Volvo ha desvelado la imagen definitiva de las versiones más radicales de sus buques insignia, el S90 y el V90. Ambos vehículos adquieren un toque más deportivo, además de una configuración más agresiva que permitirá una conducción más dinámica y placentera.

Volvo Tibermotor Sur

Los vehículos señoriales también pueden tener su lado deportivo. Una nueva muestra de ello la tenemos con los nuevos Volvo S90 y V90, de los que ahora se desvela la variante R-Design. Además de una imagen especial que ahora pasaremos a comentar, el elemento clave de los modelos S90 y V90 R-Design es un avanzado chasis deportivo que permitirá al cliente desarrollar una conducción más enérgica y con mayor agarre a la calzada.

El nuevo diseño de ambos modelos apuesta por una zona delantera de lo más deportiva, donde destacan unos faros antiniebla integrados en el spoiler, una rejilla exclusiva R-Design e inserciones Piano Black tanto en la parte delantera como en la trasera. Una nueva llanta de 5 radios en color negro mate y corte de diamante aumenta la sensación de potencia y rendimiento.

Volvo-V90-R-Design

En el interior se incluye un amplio abanico de elementos de estilo. Podemos destacar desde las exclusivas inserciones decorativas, los pedales y las alfombrillas hasta los asientos deportivos y el volante especial, además de un paquete de iluminación interior de alto nivel que busca destacar la atención por el detalle.

Volvo-S90-R-Design-2

De momento, Volvo no ha desvelado más detalles acerca de estas versiones, si bien todos aquellos interesados en ellas deben saber que el sistema para realizar pedidos tanto del S90 como del V90 R-Design ya está abierto.

“R-Design aporta a nuestros elegantes modelos sedán y station wagon de la serie 90 una combinación ganadora de conducción más deportiva y ágil con una clara estilización de su comportamiento”, afirma Björn Annwall, vicepresidente primero de Marketing, Ventas y Servicio al cliente de Volvo Cars.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario