Volvo XC 60: Aún más sofisticado

Volvo XC 60

La actualización del Volvo XC 60 comprende cambios estéticos en el frontal y mayor equipamiento tecnológico, por lo que se convierte en un modelo aún más sofisticado. La gama de motores, de entre 136 y 305 CV, no varía.

Volvo Servauto

Volvo siempre se ha caracterizado por aplicar en sus coches las tecnologías de seguridad más vanguardistas. Un ejemplo más que lo demuestra está en la actualización del XC 60. El SUV sueco, que ya contaba con sistemas como el City Safety (frenada automática a baja velocidad para evitar una colisión), la alerta por vehículos en el ángulo muerto y el aviso de tráfico al ir marcha atrás, entre otros, estrena ahora más soluciones para prevenir accidentes: control activo de luces largas (no se deslumbra al conductor que llega de frente, aunque circulemos siempre con las luces de carretera) y retrovisores exteriores fotosensibles. Además, el apartado de infoentretenimiento también mejora con el sistema Sensus Connected Touch, que incluye conexión a Internet.

Los cambios estéticos se centran en el frontal, que cambia por completo: parrilla, grupos ópticos, paragolpes (en él se han ubicado los leds de conducción diurna), etc. En el interior, la principal modificación reside en la instrumentación, compuesta ahora por una pantalla TFT. El resto de variaciones corresponde a detalles.

La gama de motores no varía, pudiéndose elegir dos gasolina de 240 y 305 CV (versiones T5 y T6, respectivamente) y tres turbodiésel, de cinco cilindros, de 136, 163 y 215 CV (D3, D4 y D5, respectivamente). El precio de salida del XC 60, 35.330 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario