VW Beetle Cabrio Karmann: más exclusivo

VW Beetle Cabrio (1)

Volkswagen rinde homenaje a Wilhelm Karmann, creador del primer ‘Escarabajo’ descapotable, con una edición especial del Beetle Cabrio enriquecida con aditamentos específicos. Se pone a la venta desde 29.480 euros.

Si bien la creación del original Beetle se debe atribuir a un equipo capitaneado por Ferdinand Porsche, la primera variante descapotable de tan legendario modelo fue concebida por Wilhelm Karmann. Ahora, sesenta y cinco años después, Volkswagen rinde homenaje al carrocero alemán con una edición especial del Beetle Cabrio denominada, cómo no, Karmann.

Basada en el acabado Design, la misma enriquece su equipamiento con llantas de aleación galvanizadas Disc de 18 pulgadas, capota en color marrón Sioux –también presente en los asientos– y la inscripción Karmann en los pasos de rueda, las molduras de entrada y el volante, reposabrazos en gris mate, sistema de estacionamiento ParkPilot con sensores frontales y traseros, faros bi-xenón con función de luz diurna a base de leds, etc.

VW Beetle Cabrio (2)

Además, teniendo en cuenta que el Beetle Cabrio está orientado a una clientela joven, esta edición especial ha sido dotada de conectividad para el iPhone de Apple con, entre otras aplicaciones, Spotify, Facebook y Twitter.

Por lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo Beetle Cabrio Karmann, a la venta desde 29.480 euros, está disponible con el motor de gasolina 1.2 TSI de 105 CV y también con los propulsores turbodiésel 1.6 TDI y 2.0 TDI de 105 y 140 CV, respectivamente. El último, si así se desea, puede combinarse con una transmisión automática y secuencial DSG de seis marchas.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario