VW Tristar: Robusto y sofisticado

1-Tristar_1

Presentado en el Salón del Vehículo Comercial de Hanóver (IAA), este prototipo de ‘pick-up’ equipa un esquema de tracción total permanente 4Motion y las últimas tecnologías, caso de un ‘tablet’ de 20 pulgadas y sistema de videoconferencia.

El Salón del Vehículo Comercial de Hanóver (IAA) ha sido el marco elegido por Volkswagen para desvelar el Tristar, un prototipo que avanza un robusto y sofisticado pick-up.

Con una longitud de casi 4,8 metros, el concept alemán luce una estética refinada e inusual para un vehículo de sus características. Además, ha sido dotado de grupos ópticos a base de leds, llantas de aleación de 17 pulgadas calzadas en neumáticos BFGoodrich y una zona de carga muy práctica dividida en dos niveles.

3-Tristar_3

En cuanto al interior, posee un diseño y unos materiales en sintonía con los de los turismos más premium de la firma alemana. Pero su principal atractivo reside en la versatilidad, ya que puede considerarse una oficina. Así, su equipamiento contempla un tablet con pantalla de 20 pulgadas, tecnología de última generación para videoconferencias, asientos giratorios e incluso una cafetera.

2-Tristar_2

En el capítulo mecánico, el Tristar combina un propulsor turbodiésel 2.0 TDI de 204 CV con una transmisión automática y secuencial DSG de siete marchas. Y con el fin de lograr un vehículo lo más polivalente posible en todo tipo de superficies, monta un esquema de tracción total permanente 4Motion y bloqueo del diferencial del eje posterior.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario