Xavi Forés, motivado ante las carreras de Assen

1-Xavi_Fores_1

Líder del certamen alemán IDM Superbike, el piloto levantino intentará volver a subir a lo más alto del podio, este fin de semana, en Assen, uno de sus circuitos favoritos.

Este fin de semana, el circuito de Assen acogerá la séptima prueba del certamen alemán IDM Superbike. El mismo está liderado por Xavi Forés (Ducati 1199 Panigale R) con 217 puntos, 21 más que su compañero de equipo, Max Neukirchner. Una ventaja que el español considera insuficiente. Por ello, ha entrenado a tope desde la última prueba y no desea que ningún contratiempo le impida seguir al frente de la tabla.

“Llevo mucho tiempo esperando las carreras de Assen. Este es un trazado que me gusta mucho y llego muy motivado a la Catedral para luchar por las dos victorias en juego. Durante las últimas semanas, he trabajado el apartado físico al 200%, así que trataré de ser competitivo desde el primer entrenamiento”, comenta el piloto levantino.

Tras la cita de Assen, el IDM Superbike recalará en los circuitos de Oschersleben, Lausitzring y Hockenheim. Este último pondrá el broche al campeonato del 19 al 21 de septiembre.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario