Y el primer Nissan Pulsar es para… ¡Andrés Iniesta!

1-Iniesta_1

Embajador de la firma japonesa, el jugador del Barça visitó, ayer miércoles, la factoría de la Zona Franca. Allí recibió las llaves de un Pulsar, modelo con el que Nissan regresa al competido segmento C. Este nuevo compacto ya admite pedidos desde 13.900 euros.

Presentado recientemente en la Ciudad Condal, el Pulsar es un nuevo compacto con el que Nissan intentará hacerse un hueco en el competido segmento C, que, en el caso de España, acapara el 46% de las ventas de automóviles. Y nadie mejor para promocionarlo, y atraer a una clientela joven, que Andrés Iniesta, jugador del Barça y de la selección española.

Ayer, el de Fuentealbilla estuvo en la factoría que la firma japonesa posee en la Zona Franca de Barcelona, donde se producen tanto el Pulsar como el vehículo eléctrico e-NV200. “Ha sido una experiencia fantástica visitar la fábrica y conocer a la gente que trabaja en ella. Esta planta genera muchos empleos y es un gran apoyo para la región”, comentó Iniesta, quien, claro está, se mostró encantado con su flamante coche.

2-Iniesta_2

A punto de llegar a los concesionarios, el Nissan Pulsar monta el propulsor de gasolina sobrealimentado 1.2 DIG-T de 115 CV, mecánica a la que, más adelante, se sumará un bloque 1.6 de 190 CV. En cuanto a la oferta de gasóleo, se basa en el motor turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV. Por lo que respecta a sus precios, parten de 13.900 euros –con el descuento promocional de la marca y acogiéndose al Plan PIVE–.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario