‘Keino’ reinventa la XJR1300

1-Yamaha_Keino_1

El ‘customizador’ japonés se ha implicado en el proyecto Yard Built realizando una atrevida personalización del modelo de Yamaha. La misma ha sido concebida en el corazón de Nueva York y bautizada con el nombre de ‘Rhapsody in Blue’.

A través del proyecto Yard Built de Yamaha, los customizadores están dando rienda suelta a su imaginación. El último en implicarse en el mismo ha sido el japonés Keinosuke Keino Sasaki, autor de una reinterpretación de la XJR1300 que ha bautizado con el nombre de Rhapsody in Blue.

Concebida en el corazón de Nueva York, la moto de Keino se presenta, como indica su denominación, en color azul y luce un depósito de combustible más bajo y estrecho. Además, el asiático ha realizado modificaciones en el asiento, los escapes –ahora, más deportivos–, las suspensiones y el equipo de frenos. Y, de manera especial, cabe resaltar la óptica trasera, inspirada en las empleadas por los automóviles de la firma británica MG.

Según comunican desde Yamaha, Keino estaba destinado a trabajar en el proyecto Yard Built. Algo lógico si tenemos en cuenta que, en sus inicios como dibujante, algunos de sus primeros trabajos mostraban transformaciones de la moto de su padre: una clásica 650.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario