Ya se aceptan reservas del nuevo Ford Mustang por primera vez en Europa

1-05-FordMustang01

El nuevo Ford Mustang ya se puede configurar y encargar en la web FordStores, que sale a la venta en Europa desde 37.000 euros por primera vez en los 50 años de historia del icono de la marca. Estará equipado con motores de gasolina de gran cilindrada, uno de 2.3 litros EcoBoost con 314 cv y otro con motor V8 de 5.0 litros de 418 cv, tanto en versión coupé fastback como convertible.

 

Ha lanzado una aplicación de realidad aumentada para smartphones y tablets que permite ver cómo quedaría el Mustang que configure cada uno en un escenario a elegir. La aplicación llamada Virtual Mustang estará disponible para dispositivos Android y Apple y permite a los usuarios elegir entre distintos tipos de carrocería, colores exteriores y tipos de llantas. Se puede también ver el coche en un entorno real utilizando la cámara del dispositivo móvil e incluso se puede escuchar los sonidos reales  del motor, así como compartir fotos del Mustang Virtual.

“Nunca ha habido mejor momento para lanzar este cónico modelo en Europa. El nuevo Mustang es el más moderno, avanzado tecnológicamente y vanguardista en la historia del modelo”, ha dicho Roelant de Waard, Vicepresidente de Markerting, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Ser capaces de configurar un Mustang que refleje el carácter individual de cada usuario siempre ha sido un factor clave del atractivo de este modelo. Con esta nueva aplicación, los usuarios serán capaces de comprobar con exactitud cómo quedará el nuevo Mustang aparcado enfrente de su casa”.

2-05-FordMustang02

El nuevo  Mustang, disponible con cambio manual o automático de 6 velocidades, montará llantas de 19 pulgadas, un paquete de frenos de competición, faros de xenón, led traseros y difusor traseros de serie. Otros elementos de serie de confort son el climatizador bizona, equipo de audio con 9 altavoces y conectividad SYNC2 con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Entre las opciones no encontramos con asientos climatizados y llantas de 9 pulgadas de ancho en níquel brillante. Así como entre la lista de colores se pueden incluir el Naranja de competición o el Amarillo tricapa.

500 unidades del nuevo Ford Mustang fueron puestas para usuarios europeos durante la final de la UEFA Champions League de 2014. Más de 9.300 personas se registraron online para tener la oportunidad de reservar una de esas unidades durante el partido. Las primeras 500 reservas se realizaron durante los primeros 30 segundos…

Los precios son los siguientes:

-Fastaback 2.3 Ecoboost: 37.000 euros
-Fastback GT 5.0 Ti-VCT V8: 44.000 euros
-Convertible 2.3 Ecoboost: 41.000 euros
-Convfertible 5.0 Ti-VCT V8: 48.000 euros

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario