Ya se puede comprar el nuevo Peugeot 2008 desde 16.500 euros

Peugeot-2008

El nuevo Peugeot 2008 ya está disponible para su compra en España por un precio de partida de 16.500 euros, si bien hasta el mes de mayo no lo veremos por nuestros concesionarios. Cuenta con actualizaciones en todos los apartados y con una gama mecánica que va desde 82 hasta 130 CV.

El nuevo Peugeot 2008 ya está a la venta en España, desde donde podremos comprarlo por un precio de partida de 16.500 euros. La apertura de pedidos se produce un mes antes de la llegada del nuevo SUV galo a los concesionarios de nuestro país. Éste contará con tres acabados como son el Access, el Active y el Allure, a los que se suma el GT Line. Este nuevo nivel, ya presente en varios modelos de la gama, destaca por ofrecer un interior deportivo y elegante en el que se combinan el rojo y el negro para ofrecer una estética 100% racing.

En el apartado de motores, los clientes podrán optar entre mecánicas Euro6 PureTech de gasolina y BlueHDi diesel, asociadas a cajas manuales y automáticas y con potencias que van desde los 82 hasta los 130 CV. En cuanto a las emisiones de CO2, se sitúan entre 90 y 114 gramos por kilómetro recorrido.

Una de las principales actualizaciones del nuevo 2008 es su diseño, que asume los códigos del segmento SUV dándoles un aire más aventurero. Sus pasos de rueda, su calandra vertical, en la que figura el león en su centro, y sus paragolpes reflejan una robustez preparada para el día a día. Por otra parte, los contornos y líneas precisas de la carrocería ganan protagonismo con los nuevos colores el Rojo Ultimate, lanzado en el 308 GTi, y el Emerald Crystal. Con estas incorporaciones, el Peugeot 2008 permite elegir entre 9 tonos, 5 de ellos metalizados y 2 opacos.

En el interior del nuevo 2008 contaremos de nuevo con el Peugeot i-Cockpit. De esta manera, el conductor se abre a una experiencia intuitiva, ágil y segura que alcanza cualquier tipo de terreno gracias al sistema de tracción adaptada Grip Control, disponible tanto en gasolina como en diésel, con caja manual o automática. Además, y enfocado a un uso más urbano, el nuevo Peugeot 2008 incorpora sistemas como el Active City Brake y el Park Assist, que automatiza las maniobras de aparcamiento. La conectividad está encarnada por la función Mirror Screen, que permite duplicar la pantalla del smartphone compatible MirrorLinkTM o Apple Car Play.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario