El escúter japonés de rueda alta estrena asiento, óptica trasera, intermitentes con revestimiento transparente y un nuevo color: marrón Mocaccino. Hasta finales de julio, se ofrece por 2.799 euros, tarifa que incluye seguro gratuito a todo riesgo durante un mes.
El fabricante japonés Yamaha ha iniciado la comercialización del renovado X-Enter. Entre las mejoras de este escúter de rueda alta, la marca asiática destaca la adopción de un nuevo asiento de dos plazas con un tapizado que brinda una mayor sujeción y un acabado con pespuntes que aporta un toque de distinción al conjunto.
Además, el X-Enter luce una óptica trasera rediseñada e intermitentes con revestimiento transparente. Las novedades se completan con el color marrón Mocaccino, que se suma a los ya existentes blanco Competition y negro Midnight.
Dotado de un motor de 125 cc que entrega 12,5 CV, el X-Enter equipa grupos ópticos con tecnología LED, pantalla LCD, llantas de 16 pulgadas, suspensión trasera Monocross basada en la del X-Max, sistema de frenado unificado (UBS), etc. Como accesorios opcionales, Yamaha ofrece un parabrisas –disponible en dos tamaños– y un top case de sencilla instalación.
Hasta finales de julio, el Yamaha X-Enter puede adquirirse por 2.799 euros y su tarifa contempla seguro gratuito a todo riesgo durante un mes.