Yuncar Motor entrega el Génesis, buque insignia de Hyundai

1-yuncar

Yuncar Motor, concesionario oficial Hyundai en Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada, entregó un Génesis, el buque insignia del fabricante coreano. Poseedor de la más actual tecnología, este modelo ‘premium’ fue adquirido por un consultor financiero, al que acompañó su familia en la entrega.

 

El Génesis es el modelo más emblemático de Hyundai, una berlina del segmento premium de casi 5 metros de longitud, tiene un motor V6 de 3,8 litros y 315 CV de potencia. Está asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades y a un sistema de tracción total.

8-yuncar

Juan es el afortunado propietario del Hyundai Génesis adquirido en Yuncar Motor, concesionario oficial del fabricante coreano en Fuenlabrada (c/ Constitución, 71), Alcorcón (av/ Leganés, s/n) y Móstoles (c/ Orfebrería, 9. Tel. 91 690 71 61). Este consultor financiero, cliente habitual de Yuncar Motor (el Génesis es el cuarto Hyundai que ha tenido, siendo el primero un Santa Fe, un XG el siguiente, un Grand Santa Fe, adquirido recientemente y que conduce Beatriz, su mujer, y el citado).

“De Hyundai nos gusta su fiabilidad y de Yuncar Motor, el servicio y amabilidad”

“De Hyundai nos gusta su estética, su calidad y fiabilidad. Nos han salido muy buenos. Y de Yuncar Motor, el servicio y la amabilidad”, asegura Beatriz.

2-yuncar

Acompañados de sus hijos, la familia de Juan recogió el Génesis en la sede de Yuncar Motor en Móstoles. Antes de marcharse orgullosos con el buque insignia de la marca asiática, Noelia y Juan, comerciales del concesionario, les explicaron profusamente las características y funcionamiento del vehículo.

5-yuncar

El Hyundai Génesis es un modelo con mucha tecnología. Además de su tracción total y caja de cambios automática, tal como se especifica arriba, de serie lleva cambio involuntario de carril, detector de objetos en el ángulo muerto de los retrovisores, programador de velocidad activo, cambio automático de luces, cámara de visión trasera, sistema semiautomático de aparcamiento, frenado de emergencia faros de xenón y un largo etcétera.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario