Yuncar Motor entrega los primeros Hyundai ix20 a los empleados del Banco Santander

Yuncar Motor - Santander (1)

Yuncar Motor, concesionario oficial Hyundai en Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada, entregó los 17 primeros Hyundai ix20, de un total de 700, a los empleados del Banco de Santander. El modelo, decorado con el color rojo de la entidad bancaria, sustituye a los Volkswagen Polo que utilizaba hasta la fecha.

Los 17 ix20 entregados por Yuncar Motor, concesionario oficial Hyundai en Alcorcón (Av. Leganés, s/n. Tel. 91 486 07 89), Fuenlabrada (C/ Constitución, 71. Tel. 91 690 71 61) y Móstoles (C/ Orfebrería, 9. Tel. 91 665 51 90), forman parte de la flota de 700 unidades del modelo citado adquirida por el Banco de Santander para sus empleados. La venta se produce tras largas negociaciones entre los responsables del constructor coreano en España y los del banco que patrocina a Fernando Alonso en el equipo Ferrari de F-1. De esta forma, la sociedad financiera decidió sustituir los Volkswagen Polo que venían utilizando hasta la fecha por el compacto asiático. Los ix20 van pintados en el rojo corporativo del Banco Santander, color que marca un hito histórico en el fabricante de automóviles, pues no es fácil que se hagan tantas unidades de golpe en un solo tono, el ‘Spanish Red’, como así lo denominan en la factoría Hyundai de la República Checa donde se cumplimenta el pedido.

Yuncar Motor - Santander (2)

Los ix20 del Santander se entregan a sus empleados en los diferentes concesionarios que forman parte de la red Hyundai en toda España, correspondiéndole a Yuncar Motor los del sureste de la Comunidad de Madrid. El citado concesionario cuidará también de llevar el mantenimiento de los 17 ix20 ya entregados y de los que vaya suministrando en los próximos días.

Yuncar Motor - Santander (3)

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario