​

imagen
Categorías: Noticias

A subasta un Opel Adam personalizado por Valentino Rossi

Opel Adam (frontal)

En diciembre, la Fundación Meyer Children’s Hospital subastará un exclusivo Opel Adam personalizado por Valentino Rossi y el diseñador Drudi para financiar sus actividades. Hasta entonces, el coche está expuesto en la tienda de Adam en Milán.

Valentino Rossi y el famoso diseñador Aldo Drudi han personalizado un Opel Adam y lo han donado a la Fundación Meyer Children’s Hospital para que lo subasten en diciembre y recauden el mayor dinero posible para las actividades del centro.

El coche incluye todas las imágenes fetiche del piloto italiano y los símbolos más usados por él, desde el número 46 hasta los colores flúor y la inscripción The Doctor. “¿Cómo podía resistir el desafío?”, comentó Vale, “la tarea era inventar un coche completamente nuevo y por una buena causa. Antes de haber hablado con Opel, ya estaba discutiendo con Drudi cómo diseñar este Adam tan especial”. Por su parte, el diseñador explicó que “la verdad es que la fase de diseño nos llevó un tiempo muy largo. Se produjeron decenas de dibujos, se hicieron llamadas telefónicas y cada vez decidíamos cambiar todo y empezar otra vez. Finalmente, ha resultado un coche precioso y nos alegramos de que se utilice para apoyar al Hospital Meyer”.

Además de en la subasta, se pueden apoyar las actividades del hospital de niños de Florencia visitando la web www.ioaiutoilmeyer.it y realizando una donación directa (en la columna de la izquierda de la página de Inicio).

Entradas recientes

Toyota logra el doblete en las 6 Horas de Barcelona y conquista su octavo Mundial de Resistencia

Toyota Racing se ha proclamado campeón del mundo de constructores tras conseguir un doblete en las 6 Horas de Barcelona.… Leer más

19 octubre, 2026

Así elegimos coche los españoles: el precio manda, pero la imagen también importa

  El coche es mucho más que un medio de transporte. El 80,8% de los españoles reconoce que se ha… Leer más

19 octubre, 2026

Hasta el 85% de los coches circula con un solo ocupante en hora punta pese a las ZBE

Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más

16 octubre, 2026

Maserati GT2 debuta en el GT America con dos victorias en Indianápolis

El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más

16 octubre, 2026

Ángel Santos sube al tercer escalón del podio del Eco Rally Canarias con Kobe Motor

Ángel Santos y David Sánchez llevaron a Kobe Motor al tercer puesto del Eco Rally Canarias, marcado por el recuerdo… Leer más

16 octubre, 2026

El Citroën 2 CV vuelve a la vida: una leyenda renace en clave eléctrica

  El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más

14 octubre, 2026