imagen
Categorías: Noticias

Alicia Sornosa protagonizará el documental Share the Road

Alicia Sornosa Share The RoadDespués de lograr ser la primera española en dar la vuelta al mundo en moto, Alicia Sornosa se embarcará en una nueva aventura por los cinco continentes para ser la protagonista del documental Share the Road, de la productora Goldenrod Pictures.

Alicia Sornosa, la primera española en dar la vuelta al mundo en moto, se ha involucrado en un nuevo proyecto, Share the Road, una serie documental que comenzará a rodar dentro de unos meses por los cinco continentes. Se trata de una producción de Goldenrod Pictures, que se emitirá tanto a nivel nacional como internacional y que contará con la participación de un equipo de dos motocicletas y un coche, con un total de cuatro personas.

Este programa trata de acercar al público las vivencias de un viaje de este calibre en motocicleta, las complicaciones de los pasos fronterizos, las dificultades del terreno, la cultura y gastronomía de los países, la relación con otras gentes y la colaboración con los miembros del equipo. Semanalmente se podrá descubrir cómo es y qué hay que hacer para viajar, conociendo a otros motoviajeros, aprendiendo sobre la vida sobre dos ruedas en lugares remotos. Y como componente adicional del viaje, Alicia y su equipo colaborarán con una ONG Internacional, acercando al gran público los problemas de los más necesitados y participando en las actividades sociales que se realizarán en estos lugares, muchas veces de complicada localización geográfica.

“Ha sido una gran sorpresa que Goldenrod Pictures se pusiese en contacto conmigo. La verdad es que va a ser todo un éxito, a mí me encantaría haber visto un programa así, ¡aún no se ha hecho nunca!”.

Entradas recientes

Pere Navarro: “La rebaja del límite de alcoholemia no la perdió el Gobierno, la perdieron los ciudadanos”

  El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más

17 abril, 2026

El coche eléctrico acelera en España y cambia la percepción de los conductores

  La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más

16 abril, 2026

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026