​

imagen
Categorías: Noticias

Alicia Sornosa protagonizará el documental Share the Road

Alicia Sornosa Share The RoadDespués de lograr ser la primera española en dar la vuelta al mundo en moto, Alicia Sornosa se embarcará en una nueva aventura por los cinco continentes para ser la protagonista del documental Share the Road, de la productora Goldenrod Pictures.

Alicia Sornosa, la primera española en dar la vuelta al mundo en moto, se ha involucrado en un nuevo proyecto, Share the Road, una serie documental que comenzará a rodar dentro de unos meses por los cinco continentes. Se trata de una producción de Goldenrod Pictures, que se emitirá tanto a nivel nacional como internacional y que contará con la participación de un equipo de dos motocicletas y un coche, con un total de cuatro personas.

Este programa trata de acercar al público las vivencias de un viaje de este calibre en motocicleta, las complicaciones de los pasos fronterizos, las dificultades del terreno, la cultura y gastronomía de los países, la relación con otras gentes y la colaboración con los miembros del equipo. Semanalmente se podrá descubrir cómo es y qué hay que hacer para viajar, conociendo a otros motoviajeros, aprendiendo sobre la vida sobre dos ruedas en lugares remotos. Y como componente adicional del viaje, Alicia y su equipo colaborarán con una ONG Internacional, acercando al gran público los problemas de los más necesitados y participando en las actividades sociales que se realizarán en estos lugares, muchas veces de complicada localización geográfica.

“Ha sido una gran sorpresa que Goldenrod Pictures se pusiese en contacto conmigo. La verdad es que va a ser todo un éxito, a mí me encantaría haber visto un programa así, ¡aún no se ha hecho nunca!”.

Entradas recientes

Hasta el 85% de los coches circula con un solo ocupante en hora punta pese a las ZBE

Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más

16 octubre, 2026

Maserati GT2 debuta en el GT America con dos victorias en Indianápolis

El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más

16 octubre, 2026

Ángel Santos sube al tercer escalón del podio del Eco Rally Canarias con Kobe Motor

Ángel Santos y David Sánchez llevaron a Kobe Motor al tercer puesto del Eco Rally Canarias, marcado por el recuerdo… Leer más

16 octubre, 2026

El Citroën 2 CV vuelve a la vida: una leyenda renace en clave eléctrica

  El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más

14 octubre, 2026

MINI Countryman Untamed Edition: 2.400 kilómetros de aventura sin GPS en el Rebelle Rally

MINI debuta en el Rebelle Rally con el Countryman Untamed Edition, que afrontará 2.400 kilómetros por Nevada, California y Utah.… Leer más

9 octubre, 2026

BK8 NEWS y Gresini Racing MotoGP renuevan hasta 2028 con los españoles Joan Mir y Dani Holgado como pilotos

El acuerdo, anunciado durante el Gran Premio de Indonesia, garantiza la continuidad de BK8 NEWS como patrocinador principal del equipo… Leer más

9 octubre, 2026