imagen
Categorías: Novedades

Audi TT Coupé S Line Competition: Impactante

Audi TT Competición

El paquete S Line Competition (4.990 euros) para el Audi TT otorga al deportivo alemán una imagen impactante y es una solución económica, pues el ahorro llega al 50% si se pidiesen todas las opciones por separado. A España llegará en septiembre.

Si el paquete S Line personaliza de forma contundente el TT, Audi ofrece a partir de septiembre el pack Competition por 4.990 euros, con nuevos y exclusivos elementos. Éste resulta mucho más económico, hasta aproximadamente un 50% de ahorro, frente a adquirir las opciones por separado.

Disponible con los motores TDI de 170 CV y TFSI de 211 CV, incluye muchos accesorios exclusivos: paragolpes, tomas de aire, faldones laterales, anagramas, salida de escape y difusor. También cuenta con un alerón trasero fijo y faros de xenón plus con luces diurnas por leds. Otras novedades en el exterior son las inserciones en color negro brillante y mate (carcasas de los retrovisores, borde inferior del paragolpes delantero, difusor, salida de escape, spoiler trasero y llantas de 19 pulgadas).

Por su parte, el habitáculo queda personalizado con paneles especiales en los umbrales de las puertas, decoración con aspecto de aluminio, asientos deportivos de cuero y Alcántara, palanca del cambio más corta (versiones manuales) y volante con un contorno más grueso y plano por la parte inferior.

Etiquetas: 211 cvauditditfsitt

Entradas recientes

Marc Márquez hace de MotorLand su territorio con un doblete ante 115.000 aficionados

Marc Márquez volvió a imponer su ley en MotorLand Aragón con un doblete que confirma su idilio con Alcañiz. Más… Leer más

31 agosto, 2026

Te decimos cómo ahorrar combustible con tu coche

Con la gasolina casi un 20% más cara y el diésel cerca de un 24% por encima de los precios… Leer más

31 agosto, 2026

El Pit Lane Walk abre MotoGP: MotorLand levanta el telón antes de que rujan las motos

Antes del rugido de los motores llegó el murmullo de miles de aficionados. El tradicional Pit Lane Walk abrió ayer… Leer más

28 agosto, 2026

El Citroën BX GTi cumple 40 años: la berlina que quiso unir prestaciones y confort

El Citroën BX GTi celebra 40 años desde su llegada al mercado (1986-1994). Nacido como la variante más deportiva de… Leer más

28 agosto, 2026

Dongfeng amplía su ofensiva electrificada con el Vigo eléctrico y el Mage PHEV

La firma china abre en España los pedidos del Vigo, un SUV eléctrico de 163 CV y hasta 340 km… Leer más

26 agosto, 2026

Siete cosas que conviene sacar del coche después de las vacaciones

  Maletas olvidadas, toallas húmedas, restos de comida o juguetes pueden convertir el coche en un pequeño almacén tras las… Leer más

26 agosto, 2026