
A partir de enero de 2014, el Opel Adam podrá adquirirse con más colores exteriores, un nuevo tono para el techo y más juegos de llantas y elementos gráficos. El urbano alemán también destaca por sus sistemas de información y entretenimiento de última generación. Se exhibirá en Fráncfort.
Opel quiere convertir al Adam en el rey de la personalización, por ello, a partir de enero, aumentarán aún más las posibilidades de colores, llantas y decoraciones en el urbano alemán.
El coche estrenará dos tonos para la carrocería, el Marrón Caoba oscuro y el Azul Ardenas, así como otro para el techo, el Verde Lima claro. Este último también se podrá incluir en la barra horizontal de la parrilla y en las carcasas de los retrovisores. Además, el Adam presenta una nueva decoración en el panel de instrumentos, consola central y puertas, así como tapicería de estreno en los asientos y diseños adicionales en el techo del habitáculo. Todas estas novedades estarán disponibles a partir de enero de 2014 y se exhibirá en el Salón de Fráncfort (Alemania).
El modelo germano también destaca por sus sistemas de información y entretenimiento. El Opel IntelliLink, compatible con Apple iOS y Android, permite utilizar aplicaciones de los smartphone en el coche: TuneIn, BringGO, etc. Por su parte, el Siri Eyes-Free posibilita órdenes por voz mientras el conductor no quita la vista ni la atención de la carretera.
Más información del coche, en esta prueba: https://quintamarcha.com/index.php/opel-adam-1-4-ecoflex-glam-carismatico
Marc Márquez volvió a imponer su ley en MotorLand Aragón con un doblete que confirma su idilio con Alcañiz. Más… Leer más
Con la gasolina casi un 20% más cara y el diésel cerca de un 24% por encima de los precios… Leer más
Antes del rugido de los motores llegó el murmullo de miles de aficionados. El tradicional Pit Lane Walk abrió ayer… Leer más
El Citroën BX GTi celebra 40 años desde su llegada al mercado (1986-1994). Nacido como la variante más deportiva de… Leer más
La firma china abre en España los pedidos del Vigo, un SUV eléctrico de 163 CV y hasta 340 km… Leer más
Maletas olvidadas, toallas húmedas, restos de comida o juguetes pueden convertir el coche en un pequeño almacén tras las… Leer más