imagen
Categorías: Noticias

Bergé Automoción comercializará Mitsubishi en España

Mitsubishi y Berge

Bergé Automoción ha llegado a un acuerdo con Mitsubishi Motors Corporation para la adquisición de la mayoría de las acciones de su actual distribuidora de automóviles en España. De este modo, la marca japonesa será comercializada en España por la empresa española.   

Pie de foto: De izq a dcha: Takeshi Suzuki, presidente de Mitsubishi Corporation Europe; Tomo Nishina, presidente de Mitsubishi Motors Europe; Jaime Gorbeña y Jorge Navea, presidente y consejero delegado de Bergé, respectivamente. 

Bergé Automoción se encargará de la comercialización de Mitsubishi en España tras el acuerdo firmado entre ambas partes por el cual la empresa española ha adquirido la mayoría de las acciones de la actual distribuidora de automóviles de la marca japonesa en España.

El objetivo es lograr una mayor proyección de Mitsubishi Motors en España, prestando una especial atención a su penetración y posicionamiento. La gama de la firma asiática crecerá con modelos eficientes y al gusto del cliente europeo (motores diésel para los modelos Outlander y ASX); estos coches serán clave para el crecimiento de las ventas.

Jorge Navea, consejero delegado de Bergé Automoción, ha afirmado que “Mitsubishi Motors Corporation, Mitsubishi Corporation y Bergé Automoción vienen colaborando de forma muy satisfactoria, desde hace ya unos años, tanto en Chile como en Perú. Para nosotros, es motivo de especial orgullo poder extender el ámbito de colaboración a España, donde centraremos todos nuestros esfuerzos en lograr los mismos éxitos de ventas que los alcanzados en Latinoamérica. Para ello, la red de concesionarios de Mitsubishi Motors España jugará un papel crucial”. Actualmente, en España, hay en circulación más de 300.000 modelos de la marca japonesa.

Etiquetas: bergemitsubishi

Entradas recientes

Cachón conquista Japón: la primera gran victoria de Toyota Gazoo Racing Spain en WRC2

En un Japón empapado por la lluvia y el mito, Alejandro Cachón y Borja Rozada firmaron una gesta inolvidable. Con… Leer más

10 noviembre, 2025

Ofensiva total de Voge en 2026: maxiscútercooter adventure, deportiva de cuatro cilindros, custom V-Twin y dos nuevas 125

  Voge acelera en 2026 con el lanzamiento más ambicioso de su historia en España. Tras consolidarse en el segmento… Leer más

10 noviembre, 2025

Km Solidarity: repartiendo sonrisas en moto

Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, ha vuelto a recorrer el país con su ruta solidaria “En busca… Leer más

7 noviembre, 2025

BMW revoluciona la clase media trail con la nueva F 450 GS: ligereza, tecnología y ADN aventurero. Desde 7.390 €

BMW Motorrad presenta la nueva F 450 GS, una trail concebida desde cero para el carnet A2 que combina agilidad,… Leer más

7 noviembre, 2025

Las matriculaciones de motocicletas se disparan un 21% en octubre y el sector supera las 225.000 unidades en 2025 (Top 50 motos)

El mercado de las dos ruedas vive un momento de clara expansión. En octubre, las matriculaciones de motocicletas aumentaron un… Leer más

5 noviembre, 2025

Toyota lidera el mercado y el Dacia Sandero repite como el coche más vendido en España en 2025. (‘Top 10 Turismos y Marcas’)

El mercado automovilístico español consolida su recuperación con Toyota al frente del ránking de marcas y el Dacia Sandero como… Leer más

5 noviembre, 2025