imagen
Categorías: Noticias

ClassicAuto Madrid 2015, del 20 al 22 de febrero

ClassicAuto MadridYa hay fechas para la próxima edición de ClassicAuto Madrid, la reunión de coches clásicos más importante de España. Será del 20 al 22 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

ClassicAuto Madrid 2015 ya está en marcha. La sexta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 20 al 22 de febrero del próximo año.

El cartel del evento (la imagen que ilustra esta noticia) es una ilustración del diseñador gráfico Carmelo Ros, que plasma en la obra a todos los protagonistas del motor clásico, aficionados y vehículos, con profusión en el detalle. Todo ello, envuelto en un ambiente retro y glamuroso que nos traslada en el tiempo.

Por su parte, la página web de ClassicAuto Madrid se renueva completamente para posicionarse como una herramienta efectiva para aficionados y profesionales del sector interesados en conocer todos los detalles referentes a este evento.

ClassicAuto Madrid 2015 ocupará la totalidad de la superficie de Pabellón de Cristal y mantendrá la redistribución del espacio puesta en marcha en la pasada edición, que permitió mejorar la actividad comercial y expositiva del evento. Así, en la planta alta se ubicarán exclusivamente, las empresas comercializadoras de vehículos (automóviles y motocicletas) restaurados, marcas, patrocinadores y clubes; en la entreplanta, estarán los expositores de automobilia, recambios,  accesorios, vehículos para restaurar, motocicletas, etc; y en la planta baja, además de accesorios, recambios, complementos, editoriales, etc, se localizará el Espacio del Particular.

Etiquetas: classicauto

Entradas recientes

Toyota Racing convierte Le Mans en una experiencia inmersiva y muestra el potencial del hidrógeno en competición

Toyota Racing aprovechará la 94.ª edición de las 24 Horas de Le Mans para acercar a los aficionados al corazón… Leer más

11 junio, 2026

El coche híbrido se consolida como primera opción entre los conductores sénior

Los conductores sénior españoles presentan un comportamiento de compra de automóviles muy alineado con la media nacional, aunque con diferencias… Leer más

10 junio, 2026

Cambia ya estos cinco hábitos cotidianos y reduce el impacto ambiental de tu conducción

Exigir demasiado al motor en frío, conducir con prisas, descuidar los neumáticos, cargar peso innecesario o retrasar el mantenimiento son… Leer más

8 junio, 2026

Marc Márquez firma una victoria histórica en Hungría y ya suma 100 triunfos en el Mundial

Marc Márquez regresó por todo lo alto en el Gran Premio de Hungría. El piloto español logró la ‘pole’, ganó… Leer más

8 junio, 2026

Km Solidarity y las motos en ‘En busca de la sonrisa perdida’: la ruta que devuelve la alegría

Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más

5 junio, 2026

Eduardo San Vicente: “Hemos comprobado que dedicando tiempo se puede hacer felices a las personas”

La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más

5 junio, 2026