Según JoyClub, comunidad de ‘sexualidad liberal’, si conduces un Porsche eres un elegido del 65% sexualmente satisfecho. En cambio, si conduces un Seat o Skoda, tu vida sexual es manifiestamente mejorable. En el caso de Mercedes, los propietarios afirman practicarlo varias veces a la semana. Y el líder es el Volvo, quién sabe si por fantasmagoría o por hacer honor a la rima.
Dos tercios de los conductores de la marca Porsche están satisfechos o muy satisfechos con su vida sexual. Así lo asegura una encuesta que JoyClub, comunidad basada en la sexualidad liberal, dice haber elaborado tras encuestar a más de 5.000 personas sobre sus automóviles y su relación con el sexo. Según mantienen, tanto hombres como mujeres que conducen un Porsche, no sólo están más satisfechos con sus relaciones, sino que, además, practican más sexo dentro de su coche. Tampoco se quedan atrás los conductores de Volvo y Mercedes. Los propietarios de las dos marcas, que representan seriedad y estilo, afirman tener relaciones sexuales varias veces a la semana. Sin embargo, los propietarios de los Seat o Skoda son los más descontentos respecto a su vida amorosa.
Un 65% de los conductores de Porsche afirman estar sexualmente felices. Los fanáticos de los Mercedes están un poco menos satisfechos (55%), pero tienen más sexo en términos cuantitativos. Volvo está representado por conductores con relaciones sexuales regulares, pero con baja tasa de frustración. En última posición, se encuentran los dueños de los Seat y Skoda. Sólo el 42% y el 45% de sus propietarios están satisfechos con su vida sexual y más de uno de cada cinco se describe a sí mismo como deprimido sexualmente.
En esta categoría también entra un vehículo pequeño, pero original. El 74% de los propietarios de la marca Mini asegura masturbarse varias veces a la semana.
El coche, una cama
Las relaciones sexuales en el coche son las preferidas tanto por mujeres como por hombres, pues es considerado como un lugar popular propicio para aventuras excitantes. Y, ¿qué parte del vehículo es la preferida a la hora de practicar sexo? Los asientos traseros son los favoritos, seguidos de cerca por el capó y los asientos delanteros. Pero hay para todos los gustos: el sorprendente lugar que escogen muchos, en particular los conductores de Mini, es el maletero, que lo encuentran como el mejor y más acogedor lugar para hacerlo.
JoyClub es una comunidad con más de tres millones de miembros dirigida a todos aquellos que quieren disfrutar de una sexualidad abierta. Su misión declarada en la vida es fortalecer la autoconfianza sexual y unir a las personas sexualmente liberadas para vivir auténticos intercambios y experiencias placenteras reales (www.JoyClub.com).
En Roma, cruzar un paso de peatones es casi un acto de fe. La ciudad late al ritmo de motores… Leer más
Raúl Carrasco y Jaime Mario Gómez lograron la victoria más reñida de la Copa Kobe Motor 2025. Solo 2,4 segundos… Leer más
Toyota España actualiza la gama del Toyota C-HR, su icónico crossover híbrido, con nuevos acabados, más equipamiento y una paleta… Leer más
El periodista y viajero Gustavo Cuervo presentó su nuevo libro ‘Hitos del motociclismo’ (Anaya Touring) en el Museo de la… Leer más
El equipo Ford M-Sport disputa el Rallye de Marruecos, última cita del Mundial de Rally-Raid 2025, con cuatro Raptor T1+… Leer más
El Campeonato de España de Energías Alternativas – RACE 2025 llega a su cierre en el renovado Eco Rallye de… Leer más