
Este sábado, Alicia Sornosa participará en las fiestas de Leganés (Madrid) con una conferencia, que la aventurera dará después de una ruta matinal y una comida conjunta. Acude a la ciudad madrileña a disfrutar de un día motero 100%.
Este año, las fiestas en Leganés (Madrid) son mucho más moteras, pues San Nicasio va a regalar una jornada sobre dos ruedas en la que Alicia Sornosa estará implicada.
El Ayuntamiento de esta localidad del sur de Madrid, la cuarta ciudad más importante de la Comunidad Autónoma, se ha decantado por la seguridad vial, la emoción de las rutas y la libertad de los viajes. Por todo esto, el sábado 12 de octubre, Fiesta Nacional en España, comenzará a las 11:00 horas con una ruta, seguirá con una comida conjunta a las 14:00 horas y tendrá como momento principal la ponencia que Alicia ofrecerá en la Casa Cultural de José Saramago (en la Sala de Plenos de la Junta Distrito de San Nicasio), a las 16:00 horas.
En esta nueva conferencia, la aventurera mostrará imágenes inéditas de su viaje por América, África y Oceanía, nos contará los proyectos que está a punto de empezar y, cómo no, charlará con todo aquel que se acerque hasta su lado.
La jornada finalizará sobre las 19:00 horas, cuando la periodista se suba al escenario para realizar la entrega de premios. La convocatoria es, pues, el sábado a las 10:00 horas en el Recinto Ferial, situado en la calle Palmera, de Leganés.
Más información aquí
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más
Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más
Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más