
Ganador del Rally de Alemania y segundo en Francia, Dani Sordo es la nueva imagen, en España, de la gama Asteroid de Parrot, con la que es posible conectarse a Internet dentro del coche basándose en el sistema operativo Android.
Dani Sordo, piloto de Citroën en el Mundial de Rallyes (WRC), ganador este año en Alemania, es la nueva imagen de la gama Asteroid de Parrot en España, acuerdo por el cual el piloto cántabro será protagonista durante 2014 en los puntos de venta, la página web y las campañas publicitarias de la marca francesa.
Parrot Asteroid, Tablet y Mini, compatible con todas las marcas de teléfonos móviles y sistemas operativos, incluye soluciones de conectividad (telefonía por manos libres, reconocimiento de voz, música, navegación, conexión a Internet, uso de aplicaciones, etc).
Recientemente, el Parrot Asteroid Tablet ha recibido el premio EISA 2013-2014 al mejor sistema navi-media para el coche en Europa.
Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más
El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más
Ángel Santos y David Sánchez llevaron a Kobe Motor al tercer puesto del Eco Rally Canarias, marcado por el recuerdo… Leer más
El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más
MINI debuta en el Rebelle Rally con el Countryman Untamed Edition, que afrontará 2.400 kilómetros por Nevada, California y Utah.… Leer más
El acuerdo, anunciado durante el Gran Premio de Indonesia, garantiza la continuidad de BK8 NEWS como patrocinador principal del equipo… Leer más