imagen
Categorías: Noticias

El Nissan Leaf, por 25.500 euros en abril y mayo

Nissan Leaf

Nissan reduce en más de 8.000 euros el precio del eléctrico Leaf, quedándose en 25.500 euros, Plan PIVE incluido, gracias al Plan Nissan-E, en vigor durante los meses de abril y mayo.

El eléctrico más vendido en España, el Nissan Leaf, puede adquirirse por 25.500 euros, Plan PIVE incluido, gracias al Plan Nissan-E, en vigor durante los meses de abril y mayo. Este precio supone un ahorro de más de 8.000 euros respecto a la tarifa oficial, por lo que se trata de una gran oportunidad de compra.

El modelo japonés tiene una autonomía homologada de 175 kilómetros, distancia suficiente para completar los desplazamientos diarios en jornadas laborales para la mayoría de usuarios. La batería puede recargarse en puntos rápidos (el 80% está lista en 30 minutos) y en una toma de corriente convencional (al 100% en ocho horas). Según Nissan, realizando una media de 50 kilómetros diarios, el ahorro con el Leaf, frente a un coche turbodiésel, es de casi 1.500 euros al año.

El eléctrico nipón, que no emite ninguna partícula contaminante, viene equipado de serie con tecnología de última generación: navegación por satélite, cámara de visión trasera y pantalla de control táctil.

Etiquetas: 1.5leafnissan

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026